Narra Tomika:
¡Es increíble que Freddy me humillará de ese modo! Solo porque es mi amigo asumí la culpa por él. Ahora tengo mega detención.
Narra Zack:Salí del aula y lo primero que vi fue el stand de los comics de "super bebé". La verdad me enfurecí mucho.
Freddy cruzó la raya, iré a decirle lo que pienso.
(se acerca a su casillero.)
Zack: ¡Freddy Huerta!
Freddy: (Cierra el casillero) ¿Qué sucede?
(Zack le muestra el comic)
Freddy: Oh, ya lo sabes.
Zack: ¿Por qué le hiciste eso a Tomika? (Conteniendo el enojo)
Freddy: ¡Ey!, ella también me humilló, estamos a mano y ¿Por qué la defiendes tanto?
Zack: Si, ella te humillo con nosotros, tus amigos, ¡Tu la humillaste frente a toda la escuela!
Y la defiendo porque ella no se merece esto. Cuando lo entiendas, avísame.
Freddy: Zack. (Arrepentido)
(Zack lo ignora mientras se aleja)
No tuvimos ensayo en la ultima hora por que nadie sabía de Tomika, hasta que Lawrence nos avisó que ella estará en detención por asumir la culpa de Freddy.
Esto no se quedará así.
Narra Tomika:
La directora Mulins me indicó que tenia que hacer en detención, estaba a nada de empezar hasta que vi a toda la clase vestidos de la señorita infinito.
Todos me ayudaron a limpiar los casilleros faltantes y Zack se quedó un rato conmigo.Tomika: Gracias por quedarte.
Zack: No hay problema Tomika.Tomika: Ey, ¿Cómo te enteraste que tenía mega detención?
Zack: Bueno, al salir del aula vi el stand de los comics y confronté a Freddy, luego Lawrence nos dijo que asumiste la culpa y vinimos a apoyarte.
Tomika: Awww Gracias Zack, es increíble que enfrentarás a Freddy.Zack: Bueno, sabes que es uno de mis mejores amigos y todo. Pero, mi limité llega cuando se meten contigo.
(Tomika se sonroja)
Tomika: Eres el mejor.
Zack: No más que tú.
(Hacen contacto visual)Zack: Ok, te acompaño a casa.
Narra Zack:
"El mejor" ay Boops.
ESTÁS LEYENDO
ZAMIKA - UN FINAL DISTINTO
Short Storyla historia se trata de los finales de los caps en los que Zack y Tomika tengan momentos claves para el ship, pero a mi manera .