NO ME DEJES ENTERDER MAL

86 6 0
                                    

Narra Tomika:

Luego de cantar hablamos un rato, luego Zack y yo cruzamos miradas, estuvimos así unos segundos hasta que el Mr. Finn intervino.

Mr. Finn: (viendo a Zack y Tomika extrañado) ¿Ok?, chicos lean algo de estudios sociales para luego ir al recreo.

(Todos asienten)

Tomika: Sentimos el desconcentrarnos.

Zack: Si profesor, no sé qué nos pasó.

Mr. Finn: No se preocupen, ¿saben? Ustedes tienen algo increíble en esto.

(Zack y Tomika se miran extrañados)

Mr. Finn: ¡Su química! Es algo esencial en el canto, sobre todo si es un dueto. (choca el codo de Zack con el suyo)

Zack: Si, puede que tengamos algo de química.

(Ambos se ven sonriendo penosos)

Luego de eso, fui a comer con Summer, ella no dejaba de hablar sobre Zack, ¡Hasta insinúa que podemos tener algo!

Claramente no lo veo así, solo pienso que es cool...

E inteligente, gracioso, super lindo.

Ok, me acabo de escuchar, tal vez si me guste un poco.

Pero se que el no me ve de la misma manera. Además, ya acordamos ser solo amigos.

La verdad, no quiero dañar nuestra amistad otra vez.

Narra Zack:

Estaba con Freddy comiendo, no paraba de mencionar lo super que estaba la nueva canción.

Con varios comentarios burlones de Tomika y yo. Como ya saben, yo nunca la vería con otros ojos.
Solo pienso que es genial...

Y con voz hermosa, lista, físicamente preciosa.

¡Ok! Tal vez si me guste, pero yo a ella no.

Y obviamente no la haré cambiar su opinión.

Luego de confesarle todo a Freddy, me motivó a comer con ella.

Yo me negué, pero terminé cediendo. Así que caminé con nervios hacia su mesa.

Narra Tomika:
Estaba charlando con Summer cuando, noté que Zack estaba viniendo hacia acá.

Zack: Hola Tomika, quería saber si ¿te gustaría comer conmigo hoy? (Nervioso)

Tomika: Ay Zack, seria super, pero ya quedé en almorzar con Summer.

Zack: Ah, no te preocupes, será en otra ocasión. (se iba a ir, pero...)

Summer: ¡Espera Zack!, Voy a hablar algo con Tomika. No te vayas.

Zack: (Extrañado) está bien.

(Summer y Tomika se acercan y susurran)

Summer: Tomiks, ve con él.

Tomika: Pero estoy contigo no quiero dejarte sola.

Summer: Estaré bien, además, sé que quieres estar con Zack.

Tomika: Ok, puede que sí, es que, desde el día que estuvimos en su balcón, me ganan los nervios.

Summer: ¡Por Dios Tomika!, Si puedes hacer esas acrobacias en tu patineta, puedes estar un rato a solas con el chico que te gusta.

Tomika: Ok, buen punto.

Luego de eso fui con Zack, terminamos de almorzar, y luego me trajo mis dulces favoritos.

Tomika: Gracias por todo Zack.
Zack: No hay de que, estos días me di cuenta de algo.

Tomika: ¿De qué?
Zack: Hacemos muy buen equipo. (la mira a los ojos)

Tomika: (Sonríe) Piensa igual.


Narra Zack:

Ay Boops, ¿Qué hiciste para gustarme tanto?

ZAMIKA - UN FINAL DISTINTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora