JINGLE BELL ROCK

68 5 0
                                    

Narra Zack:

Luego de que Clark nos dijera donde vamos a cantar los villancicos, Fui a pensar un rato, luego vi a Tomika sola, en las escaleras de la escuela.
También se veía decaída, así que, me acerqué a ella.

Zack: Hola.

Tomika: Hola.

Zack: ¿Te acompaño?

(Tomika se hace a un lado indicándole a Zack que se siente a su lado)

Zack: (Se sienta) Entonces, ¿Cómo va lo de Kale?

Tomika: ¡Horrible! Summer y yo de dimos un pésimo consejo, además de que se humilló frente a toda escuela, no estará en el desfile de navidad. (Se cubre la cara con remordimiento)

Zack: (Suelta un suspiro pesado) Te entiendo, con Lawrence y el Mr. Finn quisimos levantarle el animo a Freddy por no pasar la navidad con su madre. Pero lo arruinamos, y ahora nos odia.

Zack/Tomika: La peor navidad de Todas.

(Se miran y sonríen)

Narra Tomika:
Luego, Zack juntó su cabeza con la mía, estuvimos un rato así hasta que el miro arriba de nosotros y luego puso algo tenso. Yo imité la acción y me di cuenta el porqué de su reacción.

Ay por Dios.

Zack: Estamos abajo del...
Tomika: (Lo interrumpe nerviosa) ¡Sip!

Zack: Bueno, estamos tú, yo, solos. ¿Quiénes somos para no seguir con la tradición? (Comenta coqueto acercándose a ella)

Tomika: (Pone su mano enfrente de la cara de Zack) Buen intento Kwan.

Zack: Si, ni yo me lo creí.

(Comienzan a reír)

Después, Zack comenzó a suspirar excesivamente. Claramente sabía que quería.

Tomika: ¡Ay ven acá! (lo toma de la mejilla y le da un pico en esta)

Zack: No era como esperaba, pero lo acepto.

(Tomika rueda los ojos con una sonrisa)

Tomika: Bueno, vamos si Clark descubre que no estamos con los demás cantando, va es el Grinch en persona. (burlona)

Zack. Ya lo creo, andando.

(Se paran y van con los demás a cantar)

No sabía que había un muérdago en la decoración de la escuela, bueno creo que nunca lo notamos antes.

ZAMIKA - UN FINAL DISTINTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora