Narra Tomika:
Estaba sentada en una de las bancas del patio de la escuela sola, los demás están en el estudio acomodando las cosas después del ensayo.
Me quité la chaqueta que Zack nos dio, ¿cómo pude traicionarlo de esa manera?
Se que todo se arregló, pero aún me siento terrible.
Narra Zack:
Tuve que salir del ensayo tempano para ir a guardar en camión, en eso vi a Tomika En el patio sola.
Me fui con ella para agradecerle por su ayuda.
Zack: Hola Tomika.
Tomika: Hola. (Tratando de disimular la tristeza)
Zack: Te quiero agradecer la ayuda en el camión.
Tomika: Seguro, para eso están los amigos.
Zack: Ey, ¿estas bien?
Tomika: Claro, ¿Por qué no estarlo?
Zack: No, te pasa algo, lo se.
Tomika: (Suspira designada) Bien, es que, aun me siento culpable por comer la estúpida comida de Justin a tus espaldas. Me dolió mucho verte así de decepcionado, (evita contacto visual) Lo siento.
Zack: Tomika. (La abraza) Tranquila. Ok si, ustedes me traicionaron y de una forma muy baja. Pero cuando me sorprendieron con el camión renovado y me ayudaron a derrotar a ese tonto, nunca me sentí con tanta suerte de tenerlos. (La toma de la barbilla para hacerla mirarlo a los ojos.)
Tomika: ¿De verdad?
(Zack asiente sonriendo)
Tomika: Gracias Zack.
Zack: (Se le queda viendo) ¿Te digo algo?
Tomika: Aja.
Zack: Te ves hermosa con la chaqueta de S.O.R.
Tomika: (Sonríe) Gracias tú te ves muy guapo con ella.
Zack: Bueno gracias (le guiña un ojo) ¿Ya estas bien?
Tomika: Sip (Miente)
Zack: Ok. (Se sienta a su lado y la abraza por los hombros)
Tomika: ¿Qué haces?
Zack: Te recuerdo que a mi no me mientes así que me quedare aquí contigo hasta que estés al 100%.
Tomika: No es necesario Zack.
Zack: Lo sé, pero quiero hacerlo.
(Tomika sonríe y se acurruca a su lado)
Luego de eso pasamos todo el recreo juntos.
ESTÁS LEYENDO
ZAMIKA - UN FINAL DISTINTO
Short Storyla historia se trata de los finales de los caps en los que Zack y Tomika tengan momentos claves para el ship, pero a mi manera .