¿YO TE MENTIRIA?

77 6 0
                                    


Narra Zack:

Estábamos en el recreo, pensando cómo hacer que Freddy entienda que solo lo protegemos. Entrando al aula, Tomika me llamó.

Tomika: Ey, Zack.
Zack: ¿Qué pasa?

Tomika: Estaba pensando, ¿por qué dejaste de cuidar la cuerda en la obra del mes pasado?

Zack: (Nervioso) Pues...

(Flashback del día de la obra)

Estaba cuidando la cuerda que tenia el arnés de Tomika cuando de pronto veo a Jaqueline acercándose a mí.

Jaqueline: Hola Zack.

Zack: Hola.
Jaqueline: Oye necesito tu ayuda.
Zack: ¿Qué pasa?

Jaqueline: (Miente) Verás, mi prima esta en esta obra y quiero saber dónde está su camerino para verla antes que salga a ensena. ¿Me ayudas a encontrarlo?

Zack: Lo haría, pero estoy algo ocupado, cuidando la cuerda que sostiene a Tomika.

Jaqueline: (Disgustada) Oh, ok, bueno los encontraré sola, a menos... (Se acerca de él con decisión)

Zack: (Traga saliva intimado) ¿Sabes? Un rato sin supervisión no se hará daño, los camerinos están por aquí.

(Jaqueline lo toma por el brazo indicando que lo seguía)

(Fin del flash)

Tomika: ¡Por Dios! Es increíble que me abandonaras por estar a solas Jaqueline. (Furiosa)

Zack: Lo sé, fue... (Se da cuenta) un momento, nunca me habías reclamado por estar a solas con otra chica.

(Tomika se tensa)

Zack: ¡No es cierto! ¿Estas celosa?

Tomika: (Miente) ¿Qué? Claro que no.

Zack: Me parece que si lo estas, ya admítelo.

Tomika: Pff, por favor. (Se recuesta contra la pared)

Zack: Bueno, no me dejas otra opción.

Narra Tomika:

Dicho esto, Zack me tomo por las muñecas, acercándose más a mí. Estaba tan nerviosa que ni siquiera pude verlo a los ojos

Zack: Mírame a los ojos y dime que no estas celosa.

Tomika: Ya te dije que no lo estoy Zack. (Desviando la mirada)

Zack: (La toma de la barbilla para hacerla mirarlo) Ey, mis ojos están aquí.

Tomika: (Explota de los nervios) ¡Bien! ¡¿Sabes qué?! Si, estoy celosa. Me muero de celos Kwan. ¿Feliz?

Zack: Pensé que nunca lo dirías. (Sonríe con satisfacción y la suelta)

¿Cómo demonios hacen para gustarme más cada día?   


ZAMIKA - UN FINAL DISTINTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora