LA FIESTA

73 5 0
                                    

Narra Tomika:

No lo creo, ¡Canté con Hey Violet! Hoodie fue la última canción del concierto. Los chicos y yo salimos del lugar y Zack se ofreció a llevarme a casa.

En eso, noto que me habla;

Zack: ¡Boops, eso fue asombroso!
Tomika: Gracias Zack, dale gracias a Dios que Jaqueline no te escuchó decirlo, arruinaría tu oportunidad con ella. (Sonríe sarcástica)

Zack: (confundido) ¿oportunidad?, ¿De qué hablas?

Tomika: (avergonzada) No me hagas caso. Es algo bobo.

Zack:  ¿Ok? Oye, hablando de ella, ¿Por qué le mentiste con lo de Hey Violet?

(Paran en un parque y se sientan en las bancas de este)

Tomika: No lo sé, creo que me sentí excluida.

Zack: ¿Tu?, ¿Sentirte excluida?

Tomika: Si, ya sabes yo no le agrado a Jaqueline e invente lo de Hey Violet para mostrarme "cool" frente a ella.

(Zack se queda impresionado)

Tomika: (mira al suelo avergonzada) Lo sé, soy patética.

Zack: Hey. (la toma de la mano para hacerla verlo a los ojos) ¡Mírate por Dios! Eres una chica inteligente, divertida, valiente. Besas super bien (Susurra en su oído provocando los nervios de la chica.) Eres perfecta tal cual eres.

Tomika: Gracias, pero eso lo dices porque eres mi amigo.

Zack: ¡No! Lo digo porque sé que es verdad cuando digo, que tu Tomika eres la chica más cool que conozco. No quiero que lo vuelvas a dudar, ¿ok?

Tomika: Ok, gracias Zack. (lo abraza)

Zack: No hay de que, y perdón por actuar como un tonto en frente de Jaqueline y dejarte a un lado. (Pasa la mano por su cabello con nerviosismo)

Tomika: (Sonríe) no te preocupes.

Zack: Oye, ¿estas libre el sábado?

Tomika: Si, ¿por qué?

Zack: Es que te quiero invitar un helado para compensarte, solo tú y yo.

Tomika: pero ese día es la fiesta.
Zack: Prefiero estar contigo.

Tomika: (Sonríe de oreja a oreja) Me encantaría.

Zack: Cool, vamos a casa, debes estar cansada.

Tomika: Bien.

¡No puedo creer que Zack faltara a la fiesta de Jaqueline para estar conmigo! Estoy pensando seriamente si ese chico me hizo un amarre o algo así.

Narra Zack:
¡Tomika aceptó salir conmigo!, no puedo esperar a que sea sábado.

ZAMIKA - UN FINAL DISTINTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora