AMO EL ROCK AND ROLL: PARTE 2

91 6 0
                                    

Narra Zack:

Los chicos y yo estamos en la carpa con "La experiencia Dewey Finn".

Summer y Freddy fueron a hablar, Lawrence estaba con el Mr. Finn y yo me quede con Tomika. ¡Es increíble que el nos haya dejado solos en ese basurero!

Estábamos hablando y riendo hasta su mirada chocó con la mía, yo tomé el atrevimiento de acercarme a ella tomando de su mentón con suavidad.

Tomika: Zack... Yo.

Zack: (la interrumpe) Shh, quiero hacer algo antes de arrepentirme. ¿Puedo?

(Tomika asiente con nervios innegables)

Narra Tomika:
Zack se acercó hasta al punto que podíamos sentir la respiración agitada del otro, finalmente sus labios se juntaron con los míos.

¡No lo creo!

(Se separan)

Tomika: Deberíamos irnos, ya van a tocar.

Zack: Esta bien.

Fuimos a ver a la banda, pero tuvieron una pelea y ultimo momento se separaron dejando solo al señor Finn. Luego Subimos a cantar nuestra última canción como banda.

Después de cantar nos subimos a la camioneta del Señor Finn para ir a casa.
Pero Zack y yo cambios un poco los planes.

Narra Zack:

Luego de que el profesor nos dejara en casa de Tomika, decidimos pasear un poco, y fuimos a un parque donde pasamos el rato.

Tomika: Entonces, ¿Qué pasó en esa carpa?

Zack: (Nervioso) Ay no, te incomodó, lo siento es que yo...

Tomika: (lo interrumpe) Zack, Tranquilo, no me incomodó, solo quiero saber por qué lo hiciste.

Zack: Ok, (respira hondo) Creí que había quedado claro. Me gustas mucho.
Tomika: (Sorprendida) ¿Desde cuándo?

Zack: Desde el año pasado, en el proceso de creación de This isn't Love.

Tomika: ¿Por qué dijiste lo contrario ese día en tu balcón?

Zack: Solo te seguía la corriente, quería ocultar lo que siento por ti.

(Tomika se sienta en un columpio tratando de asimilar todo lo dicho)

Zack: (Se sienta a su lado con nerviosismo) P-Pero está bien, porqué sé que tu no sientes lo mismo y no te obligaré a...

(Tomika lo toma de la camisa y lo besa)

Zack: ... ¿Qué fue eso?

Tomika: Yo siendo honesta.

(Zack la mira confundido)

Tomika: Yo creía que no te veía con otros ojos, pero ese día me detuviste me dijiste lo que dijiste, para luego sonreír. Creo que hay me di cuenta. Te quiero Zack, y no como amigo.

Zack: (Sorprendido) No sé que decirte.
Tomika: No hace falta decir nada, se siente bien decirlo al fin. (Sonríe)
Zack: Pienso igual.

Dicho esto, fuimos rumbo de regreso a mi casa. En un momento, sentí la mano de Zack entrelazada con la mía.

Llegamos y yo estaba punto de entrar, hasta que...

Zack: ¡Espera! (la toma con suavidad de la muñeca)
Tomika: ¿Sí?

Zack: (Nervioso) Me preguntaba si, te gustaría salir conmigo mañana. Y si eso sale bien, tal vez puedas considerar, el ser más que amigos.

Tomika: (Sonríe emocionada) Me encantaría.

Zack: (Emocionado) ¡Genial! (se da cuenta) Digo, cool. (intentando disimular)

Tomika: (Ríe) Te veo mañana.

(Zack se despide con un beso en la frente de la chica)

Narra Tomika:

No puede ser, ¡Le gusto al chico que me gusta! Zack se fue poco después de yo entrar a mi casa.

Me muero de ganas por saber que pasará mañana.

ZAMIKA - UN FINAL DISTINTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora