¿QUIERES SABER UN SECRETO?

79 7 0
                                    

Narra Zack:

Luego de esperar a que Summer le dijera el secreto a Kale para saber si le podemos decir que somos School Of Rock, ella llegó y estamos seguros que no diría nada hasta que.

Chica X: Hola Zack, Tomika, o, deberia decir, #ZAMIKA (se aleja riendo)

(Zack y Tomika se miran extrañados)

Zack: Déjame adivinar, ¿el gran secreto tenia, algo que ver con nosotros? (Señala a Tomika)

Summer: Ahh, si, le comenté que tú y Tomika están saliendo en secreto. (Nerviosa)

Tomika: ¿Investiste una ridícula historia, pero dejaste nuestros nombres?
Summer: uhh, nombre falso, será en la próxima. (Chasquea los dedos)

Freddy: Creí que éramos amigos, ¿Por qué no me dijiste que salías con Tomika?

(Tomika lo fulmina con la mirada)

Zack: ¡Es que no es cierto!

(Otra chica viene, canta la típica canción de burla a Zack y Tomika para despúes marcharse)
Mr. Finn: (Ríe) me gustó.

(Zack y Tomika lo fulminan con la mirada mientras Summer le da señales de que se calle.)

Mr. Finn: (Se da cuenta) Pero fue infantil, mucho de echo.

Zack: (Sarcástico) ¡Genial! El apodo se quedará. (Se sienta)

Tomika: Si.

Mr. Finn: Como tus labios en los de Tomika. (Ríe)

(Zack y Tomika lo fulminan con la mirada)

Mr. Finn: (Se da cuenta) Lo siento, infantil.

Luego de eso acordamos no decirle nada a Kale.

Narra Tomika:

Después de la escuela, Zack y yo estamos caminando a casa cuando kale nos detuvo.

Kale: ¡Chicos! (corre hacia ellos)

Zack-Tomika: Hola.

Kale: Solo les quiero agradecer por el concierto, ¡sigo sin creer que son S.O.R! (Hablando en voz baja)

Zack: Nos alegra verte así.

Tomika: Si, gracias por perdonarnos.

Kale: No hay de que, oh y hablando de, creo que por obvias razones el secreto de que salían era falso. ¿Verdad?

(Tomika ríe con nerviosismo mienta que Zack se toca la nuca de igual manera)

Tomika: Si, lamentamos romper tu ilusión, pero Zack y yo solo somos amigos.

Zack: Si, y eso no cambiará.

Kale: Entiendo, bueno es una lástima.

(Zack y Tomika se inquietan)

Zack: ¿A qué te refieres?

Kale: Bueno, hay que estar ciego para no ver la conexión que tienen, la verdad, harían linda pareja.

Tomika: (Nerviosa) Creo que no nos dimos cuenta.

Kale: Ya lo noté, Ok, debo irme, adiós amigos. (Se despide con la mano y se va)

(Zack y Tomika se miran riendo)

Zack: ¿Puedes creer que Kale en serio pensó que estábamos saliendo?

Tomika: Lo sé, que locura.

Zack: Si, Ok, andando, te acompaño a casa.

Tomika: Como quieras.

Debo admitir que fue lindo ver como varias personas pensaban que Zack y yo estábamos juntos.

Pero como dije; Solo somos amigos.

ZAMIKA - UN FINAL DISTINTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora