NUESTRA HISTORIA (PERO MÁS SOBRE MI)

97 6 0
                                    

Narra Tomika:

Ok, Zack y Summer llevan de 5 minutos de relación falsa, y ya me están hartando. Digo se que es por una canción y para que el idiota de Ashton deje en paz a Zack, pero ¿Le importaría a Summer ser menos cursi con el?

Se lo que piensan y no, no estoy celosa, solo me es desagradable que las parejas estén de ese modo.

Además, no es que sientan algo entre sí, ¿verdad?

(Piensa)

O tal vez sí.

Ok, debo hablar con Zack.

(Después de Clase)

Narra Zack:

Estaba guardando mis cosas cuando veo que Tomika viene corriendo hacia mí.

Tomika: ¡Zack! (Agitada) ¿puedo preguntarte algo?

Zack: Claro.

Tomika: (Toma aire) Ok, seré directa, hoy que Summer y tu fingieron salir...

Zack: Aja.

Tomika: (Nerviosa) ¿Tu, sentiste algo? Ya sabes, ¿Por ella?

Zack: ¿Yo, sentir algo por Summer? (Ríe) Claro que no, ella es como una hermana para mí y lo sabes.

Tomika: Uff que alivio.

Zack: (Extrañado) ¿Por qué lo preguntas?

Tomika: (Nerviosa) Por nada, bueno ¿viste la hora? Ya debo irme. (se iba a ir, pero...)

Zack: (Extrañado) ¿Ok?, ¡espera!

Tomika: (se da la vuelta y lo mira) ¿Sí?

Zack: bueno, solo te quiero agradecer por defenderme de Ashton. (Sonríe)

Tomika: No me agradezcas, además, sabes que odio que este tonto se meta contigo. (frunce el seño)

Zack: (suelta una leve carcajada) Si.

Tomika: Ok, ahora si me voy.

Zack: Te veo mañana.

Tomika: Ok. (se va)


Narra Tomika:

Me alegra que me dijera eso, sinceramente, no los veo como pareja.

ZAMIKA - UN FINAL DISTINTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora