Hace casi dos años que Harry no era feliz completamente, entre las responsabilidades de la escuela, la casa y sus clases especiales no le quedaba tiempo para él, para salir con amigos o con alguna pareja, además de que no le quedaban ganas de tener una desde su último rompimiento que fue extremadamente doloroso para él.
Veintidós meses antes.
Las tardes soleadas de verano comenzaron, las clases recién habían terminado dando inicio a las merecidas vacaciones estudiantiles, los padres de Harry habían tenido que ir al cuidado de la abuela Styles quien estaba extremadamente enferma, Harry al ser demasiado sensible con las enfermedades respiratorias pidió a sus padres permiso de quedarse en casa, ellos aceptaron un poco dudosos dejandolo al cuidado de una de sus vecinas; la señora Tomlinson, una amable enfermera que a pesar de ser una mujer divorciada y tener turnos en el hospital principal se daba el tiempo de cuidar a sus hijos, y si ella no lo hacía al cien por ciento, su hijo mayor Louis lo ayudaba completamente. La señora Tomlinson daba pequeñas y rápidas visitas a la casa de Harry acompañado de su primogénito ofreciendolo cómo apoyo por si en algún momento Harry quería hacer algo con ayuda y ella no estuviera presente. A pesar de ir en el mismo curso, Louis era más grande que Harry por unos meses, también de tamaño por unos centímetros, y ni hablar de las libertades y experiencias que tenían. Una tarde llamaron a la puerta de la familia Styles con insistencia, era el mismo Louis quien llevaba a su hermana menor en brazos con sangre en la frente.
—¡Dios mio! ¿que a pasado?
—¿Puedo pasar? — Harry le hizo espacio en la puerta para que el mayor pudiera entrar, fue directo a la sala de estar con su pequeña hermana llorando en brazos. —Necesito algo frío, ¿puedes traerlo? — El menor asintió levemente yendo a su cocina en rapidos pasos, tomó una bolsa de maíz congelado, una pequeña de chocolates y fue de vuelta a aquel lugar, le tendió la bolsa con vegetales al mayor de los Tomlinson mientras la más pequeña a la nena de cabello rubio que aún lloraba reposada en el sofá.
—¿Qué pasó, cielo? — Harry se dirigió a la menor.
—¡Me caí! —Pudo apenas decir comprendible.
—¿De dónde?
—Estaba trepando el arbol que tienes afuera, deberías cortarlo, es un peligro para los niños ¿sabes? — Reprochó Louis, Harry frunció el ceño.
—Disculpa pero es mi propiedad y yo sé lo que hago en ella.
—Es una sugerencia. — Lanzó de manera acida el de ojos azules.
—Deberías cuidar más a tu hermanita, es una sugerencia. — Alcanzó a decir irónico antes de que la menor comenzará a llorar nuevamente. —No, no, no llores amor. — Pidió en un susurro.
—Quiero a mi mami. — Pidió en llanto la menor.
—Deberías llevarla al hospital. — Le sugirió Styles al hermano de la pequeña.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐫𝐞𝐚𝐬𝐞 | 𝐋. 𝐒
FanfictionCómo proyecto final de arte la escuela se encargará de juntar a los grupos del último año para hacer diferentes actividades, una de ellas es la puesta en escena "Grease" que es puesta en manos de Harry Styles cómo director y guionista de ésta mientr...