Tears On My Pillow

28 5 19
                                    

Harry salió completamente impecable de aquella habitación, con la mochila colgando en el brazo derecho para poco después volver a esa sobriedad de tenerla sobre ambos hombros a la altura perfecta, sonreía cómo un niño feliz todo el tiempo camino a su aula, apesar de haberse perdido la clase de francés y el inicio de la de artes se sentía feliz, mentiría si dijera que aquella experiencia con Louis en el baño no le había gustado, además de sentir la adrenalina de que en cualquier momento alguien los podría ver y de no haber sido en un espacio tan incómodo, disfrutó cada momento, disfrutó sentir los labios del castaño sobre los suyos, sentir sus suaves manos sobre su cuerpo y claro, también disfrutó sentir cómo lo hacía suyo una vez más. Las experiencias intimas más eroticas que había tenido Harry a lo largo de su vida habían sido todas con Louis, y claro que había estado con alguien más después de lo pasado con su vecino en un viaje a la ciudad con Taylor, pero aquel par de bruscas, incomodas y nada bonitas experiencias en el baño de un bar y en la sala de sus padres se habían comparado con la de más temprano con el castaño.

El presidente del Consejo estudiantil llegó a aquella aula que era la de artes, estaba algo temeroso con tocar la puerta, podía recibir un "no" cómo respuesta a su petición de entrar a aquel salón de clases y eso sería algo vergonzoso para él, normalmente nunca recibía un "no" a alguna petición que hiciera a algun docente, siempre había sido un buen alumno y ante eso tenía también favoritismos.
La puerta de color marrón fue abierta por la profesora Curie quien pasó de tener un semblante serio a una sonrisa.

-Oh, hola Harry.

-Buenos días profesora Curie, ¿podría entrar a la clase? - Preguntó avergonzado.

-¿Por qué hasta ahora, Harry?

-Tuve un pequeño inconveniente con el consejo, nada de qué preocuparse. - Mintió algo nervioso.

-¿No necesitas más tiempo?

-No, todo está bajo control. - Sonrió levemente, la profesora le devolvió aquel gesto confiando en lo dicho.

-Entonces no hay problema con que entres. - Le hizo un espacio entre ella y el marco de la puerta abriendo ésta última, Styles entró haciendo que se formara un silencio en el aula, Harry sintió un poco de vergüenza al no respetar el tiempo de sus compañeros, aunque aquel sentimiento se le fue casi al instante al recordar lo pasado con Tomlinson en aquella habitación, ahora esa sonrisa boba (y aparentemente cínica para algunos) volvió a aparecer en su rostro encantando a más de una compañera quienes creyeron que les había sonreído directamente a cada una de ellas, vaya error.

-Ya que estamos todos podemos comenzar a leer... - La profesora Curie tomó su libro del escritorio y mostró la portada de aquel conjunto de paginas. -Romeo y Julieta. - Algunos jovenes hicieron ruidos de disgusto, Harry sólo abrió aquel libro tras dar un suspiro.

-¡Hazz! - Llamó su atención la rubia que era su mejor amiga mientras el rizado le daba un sorbo a su leche con chocolate recién comprada en la cafetería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Hazz! - Llamó su atención la rubia que era su mejor amiga mientras el rizado le daba un sorbo a su leche con chocolate recién comprada en la cafetería.

𝐆𝐫𝐞𝐚𝐬𝐞 | 𝐋. 𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora