-¿Puedes ser un poco mas extenso con el caso de Betty? - Harry bebió de su botella de 600 mililitros con agua después de decir aquello, Louis abría un pequeño sobre de salsa katsup con los dientes.
-Las pruebas de embarazo pueden fallar, el período le llegó hace unas horas.
-Cierto sangrado es normal en los primeros meses de embarazo.
-Hizo una prueba de laboratorio, mi padre se la hizo. - Explicó virtiendo el contenido de aquel sobre rojo en sus papas fritas.
-¿Algo en especial?
-El pueblo es pequeño y yo le tengo demasiada confianza a mi madre... -
-¿Ella le dijo a tu padre?
-No son los mejores amigos, pero cuando se trata de mí todo cambia. Mi mamá habló con mi papá y él con el padre de Betty, ¿sabías que es parte del consejo del gobierno de este pueblo? - Harry se sorprendió levemente negando con la cabeza levemente cómo respuesta, sabía que algunos alumnos tenían padres importantes en el gobierno, lo que no sabía era que uno de esos alumnos estaba mas cerca de lo que imaginaba. -Bueno, lo es... - Tomlinson rió levemente. -Mi padre le ofreció hacerle una prueba de laboratorio cien por ciento confidencial, sólo necesitaría de una enfermera y bueno, mi mamá lo es así que el secreto está a salvo. El padre de Betty amenazó con arruinar mi vida si la prueba salía positiva, Bet le dijo a sus padres que yo era su novio oficial... -
-Que idiota.- Susurró sin interrumpir al mayor.
-Su madre no lo creyó, ella la obligaría a abortar, sabe el estilo de vida que lleva.
-Pero eso es decisión de Betty, ¿no?
-Ella hubiera querido lo mismo si la bendita prueba salía positiva, no te preocupes.
-¿Y su padre?
-¿De ella o del niño?
-De ella.
-Probablemente se lo hubiera sacado con sus propias manos, a pesar de que estamos en el siglo 21 su padre aún cree en el matrimonio antes de los hijos.
-¿Por ella o por él?
-Oh, obviamente por él, ricitos.
-Entonces, ¿hicieron la prueba? - El castaño asintió con la cabeza.
-Mjm, por la madrugada llegó mi madre con los resultados.
-¿Ya estabas en casa?
-No, me llamó y fue cuando me fui, el auto de tu madre aún no estaba así que no tuve complicaciones con salir por la puerta. - Rió levemente.
-Tengo cámaras de seguridad, ¿sabes?
-Tus padres no las revisan hasta después de un mes, tu mamá se lo dijo a mi mamá. - Harry robó una de las papas fritas de Louis, éste dió un mordisco a su hamburguesa. -Mi mamá me recibió con una sonrisa...- Siguió su relato el ojiazul con la boca llena de comida pero cubriéndola con su mano. -Dijo que había sido una falsa alarma, que tenían que hacerle un examen que sólo le hacen a las mujeres para revisar su salud, pero eso es cosa que ya no me involucra. - Tragó su bocado.
-¿Porqué no me lo dijiste en la mañana?
-Te noté demasiado mal cómo para hablar de un tema que no es importante.
-¿Liam lo sabe?
-Fue de los primeros, ¿por qué? - Se extrañó.
-Nada, sólo curiosidad.
-Liam tuvo algo con Betty mientras ella y yo "saliamos" - Hizo unas comillas en el aire con sus dedos.
-Escuché algo similar, pero no me convence.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐫𝐞𝐚𝐬𝐞 | 𝐋. 𝐒
FanfictionCómo proyecto final de arte la escuela se encargará de juntar a los grupos del último año para hacer diferentes actividades, una de ellas es la puesta en escena "Grease" que es puesta en manos de Harry Styles cómo director y guionista de ésta mientr...