El martes fue un día tranquilo de clases para Harry, a pesar de que se encontró con Louis por el pasillo en más de una ocasión no entablaron una conversación sobre lo que había sucedido la noche anterior, y siendo honestos, Harry se sentía completamente agradecido por ello, él no quería hablar de eso, ni siquiera sabía por qué había hecho aquel desnudo para su vecino, talves quería un poco de atención, talves la falta de contacto físico le hizo hacer esa escena de exhibicionismo.
Aquel martes por la tarde no recibió ninguna hoja en su impresora por parte de su vecino, a pesar de que él creía recibiría un tipo de reproche por ser llevado a casa por su mejor amiga, no fue asíHarry sintió la indiferencia de Tomlinson el día Miércoles al comenzar el ensayo, se sentía completamente vacío sin recibir aquellas miradas, atenciones o alguna queja, Styles pensaba que si quiera al recibir quejas aún formaba parte de la vida de Louis, pero al parecer aquel espectáculo dado el lunes por la noche fue irrelevante para el protagonista de la obra.
—¿Podríamos descansar? Llevamos casi una hora. — Se quejó Zayn, quien sería el mejor amigo de Dany, ahora eran Louis y aquellos jóvenes que serían los mejores amigos de Dany quienes ensayaban al ritmo de Greased Lightnin. Harry miraba su libreta estudiando para su examen de mañana sin prestar atención a su alrededor realmente, Malik aplaudió un par de veces para llamar su atención lograndolo con éxito.
—¿Qué?
—¿Podemos tomar un descanso?
—Sí, gracias por su esfuerzo. — Harry parpadeó varias veces confundido, los bailarines y demás compañeros en escena tomaron sus propias botellas con agua y unos cuantos mas sus pequeñas toallas para secar sus rostros húmedos por el sudor, su amiga la rubia estaba junto a él eligiendo los colores de las faldas que usarían sus compañeras en el primer musical junto con otras compañeras más, todos estaban ocupados mientras el rizado no sabía ni que carajo pasaba en su vida.
—Harry, pensabamos en ensayar en un lugar mas grande, ¿crees que podríamos conseguir un permiso para ensayar en el comedor de la escuela? — Preguntó la rubia junto a él.
—Sí, tenemos permisos de usar las instalaciones de la escuela, sólo con responsabilidad.
—¿Crees que podamos comenzar ahora?
—¿Que querían ensayar?
—"Summer nights”
—Los chicos deben estar cansados, pero podrian ensayar lo suyo solamente.
—Podemos hacerlo si nos das chance de irnos quince minutos antes. — Elevó un poco el tono Payne entrando en aquella conversación, Styles miró su reloj de muñeca.
—Si comenzamos ahora mismo nos vamos a las 6:40. — Propuso el director, sus compañeros se pusieron de pie para ir fuera del teatro. —Ahorita los alcanzo, tengo que hacer un par de cosas, ¿me ayudas dirigiendo en lo que llego, Tay? — Le pidió a su mejor amiga junto a él, esta asintió dejando un beso sobre su mejilla, se levantó dejando sobre el asiento donde estaba aquellas múltiples telas. El teatro poco a poco fue quedando vacío, Harry debía aún leer sus últimos apuntes para su examen final de mañana, sabía que sacaría una calificación buena, pero quería asegurarse de ello.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐫𝐞𝐚𝐬𝐞 | 𝐋. 𝐒
FanfictionCómo proyecto final de arte la escuela se encargará de juntar a los grupos del último año para hacer diferentes actividades, una de ellas es la puesta en escena "Grease" que es puesta en manos de Harry Styles cómo director y guionista de ésta mientr...