Hopelessly Devoted To You

51 7 10
                                    

Harry suspiró satisfecho al mirar aquel último diálogo entre Sandy y Dany que recien terminaba de escribir. Se imaginó el rostro de satisfacción y agradecimiento de su amiga Taylor, también visualizó el de confusión de Louis y no pudo evitar sonreír por eso, frunció el ceño cuando se vió sonriendo por Tomlinson, él no debía ser más el motivo de sus sonrisas, ya no merecía ni uno sólo de sus sentimientos, en especial alguno bueno. Conectó su computadora inalambrica con la impresora para tener en papel un sólo guión, los demás los enviaría por correo o por archivo en un mensaje sin problemas. Al mandar aquel archivo y decir que estaba completo ni una sola hoja salió de aquella máquina, seguro se había averiado.

-Mierda... - Maldijo en un susurro Styles, se levantó de su silla frente al escritorio para revisar aquella máquina, estaba completamente bien y aquella pequeña luz verde estaba encendida, seguramente había mandado el archivo a otra impresora. Su teléfono hizo aquel ruido anunciando un mensaje bajando un poco el volumen de la música, Harry fue a su escritorio y tomó aquel aparato conectado en el cargador.

Desconocido

Enviaste un par de papeles a mi impresora, ricitos.

-No se puede ser mas estupido. - Se llamó de aquel modo a él mismo, tecleo un par de letras.

Desconocido

¿Quien eres?

¿Vas a fingir demensia, pequeño?

Bueno, si es así...

Soy Louis.

Oh, sí

Debí enviarlo por error

Te lo puedes quedar

De todas formas era para ti.

Wow, un trato especial

Gracias, Hazz.

Es sólo porque no quería tener que lidiar contigo por mensaje

¿Cómo ahora?

Exactamente

¿Sabes?

He pensado mucho en nosotros

¿?

En lo que tuvimos, tú sabes a lo que me refiero...

Y lo nuestro no estuvo muy alejado de la obra que vamos a hacer

¿Descubriste eso tú sólo? Debió haber sido una gran sorpresa.

Claro, burlate de mí.

Un romance de verano que termina cuando el verano, claro que no está muy alejado de lo nuestro.

Tú eres un idiota igual que Dany y yo un iluso igual que Sandy

Sólo que lo nuestro no terminó igual que Grease

No nos fuimos en un auto volador siendo felices para simpre

No fue así porque tú no lo quisiste

𝐆𝐫𝐞𝐚𝐬𝐞 | 𝐋. 𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora