Alone At A Drive In Movie

37 6 10
                                    

Harry dirigió aquella puesta en escena dos vez más antes de ir a casa, Louis en todo momento lo miraba con aquella intensidad que los había hecho perder la cordura unos momentos antes, el azul aun no era visible en sus hermosos orbes, Styles no podía consentrarse al cien por ciento al tener aun aquel sentimiento de que Tomlinson lo comería con la mirada en cualquier momento.
El tiempo pasó demasiado rápido, el menor iba camino a casa acompañado de su mejor amiga cuando el mismo auto que el lunes pasado se estacionó junto a ellos.

—¡Suban! — Les señaló el mayor de los hermanos Swift, su hermana menor subió sin abrir la puerta gracias a que era un auto convertible, Harry dió unos pasos para acercarse al vehículo pero no subió. —Vamos Harry, te acercaré a casa.

—Iré en el autobus, no debe tardar. — Miró su reloj de pulsera, recién había pasado un autobus que no lo acercaba, en cinco minutos tocaba a uno que lo dejaba a un par de cuadras.

—¿Seguro? — Preguntó Taylor.

—Completamente, además, me gusta el autobus. — Rió levemente al decir aquella confesión Styles.

—¿Irás al autocinema? — Preguntó Austin; el mayor de los Swift, el menor se extrañó por aquella pregunta.

—¿De qué hablas?

—Creí que Tay-Tay te había dicho… — Miró levemente a su hermana. — Darán una función de la película Grease en el autocinema, creí que querrías ir porque, bueno, estás haciendo uma obra de eso. — Rió levemente ahora el rubio, su hermana lo miró levemente; estaba celosa.

—No creí que fueras a ir con nosotros, Austin. — Confesó la rubia.

—Debo ir, sé manejar y tú no. ¿Irás, Hazz? — Se dirigió primero a su hermana para luego hacerlo con el rizado, éste lo pensó levemente.

—No lo sé, aún tengo proyectos que hacer. — Respondió no muy seguro.

—Mereces un descanso, yo te invito algo. — Intentó convencerlo aún más, el menor rió levemente.

—¿A qué hora es la función?

—Habrá dos, una a las 9 hoy y otra mañana a la misma hora.

—Mañana estoy muy ocupado.

—¿Podría pasar por ti a las 8:30?

—Debo pedir permiso.

—Podría pedirlo yo si me dejas llevarte a casa. — Harry cruzó lo brazos sobre su pecho algo inseguro, giró a ver por la acera para encontrarse al protagonista de su obra yendo directo hacia él, en estos momentos no se sentia 100% capaz de estar con él a solas así que accedió a que los hermanos Swift lo llevaran a casa acercándose a la puerta del copiloto.

—Está bien, vamos. — La rubia saldría del auto para mover el asiento hacia adelante indicándole a su amigo que subiera.

—¿Podrías ir atras, Taylor? Quisiera que Harry fuera mi copiloto. — Pidió Austin, su hermana rodó levemente los ojos molesta.

—Si quieres me puedo ir en autobus para que usted vayan solos. — Propuso irónica la rubia.

—No es mala idea. — Bromeó su familiar, ambos adolescentes ya en el auto sintieron aquella tensión. El mayor de los hermanos Swift encendió el motor del vehículo dando un par de los famosos "acelerones" para mostras la velocidad de su motor sin necesidad de avanzar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐆𝐫𝐞𝐚𝐬𝐞 | 𝐋. 𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora