Mooning

14 2 0
                                    

Al estar cerca de aquel lugar lejos del pueblo Harry supo que sería una de sus mejores citas, nadie los conocía a al menos un kilómetro de radio y él estaba completamente agradecido por eso, además de que la fachada del lugar se veía interesante, el servicio desde el estacionamiento se veía realmente cómo en los 60'S. El rizado miró su teléfono sólo para ver la hora y por si tenía mensajes del grupo de WhatsApp del consejo estudiantil, de algún compañero de la obra de teatro o de sus padres, pero sólo la notificación del clima flotaba por la pantalla.

-Nada de teléfonos, vivimos en los 60's. - Louis tomó el teléfono de Harry para guardarlo en su chaqueta de cuero, después de eso dió un beso sobre sus labios. -Te lo devolveré de camino a casa. - Aclaró ante la confusión del rizado al ser desprendido de tu teléfono celular.

-¿En los 60's?

-Creo que debemos tener un poco de espíritu con la locación. - Rió saliendo del auto, Harry hizo lo mismo, al terminar de cerrar el auto ambos fueron al lugar de comida rápida, las mesas eran rojas con blanco al igual que los pisos, los asientos y sillas eran de un verde agua y contaban con una rocola de música, la fuente de sodas a un sólo costado detrás de una pequeña barra de servicio, las meseras vestían de uniformes y sombreros de la época, además de tener peinados inspirados en la moda de aquellos lejanos años. Los jóvenes tomaron asiento en una pequeña mesa del fondo uno frente al otro, a pesar de estar lejos aún debían tomar precauciones. Harry tomó aquel pedazo de papel tamaño carta que era el menú para verlo, Louis ya sabía qué era lo que él pediría. Una mujer de cabello rojo teñido con el uniforme de mesera del lugar se acercó a ellos, seguramente era ella quien tomaría su orden.

-Hola, mi nombre es Nancy, tomaré su orden. - Se presentó la mujer mientras señalaba la placa con su nombre y sacaba una pequeña libreta con un bolígrafo.

-Aun no sé qué ordenar. - Dudó algo tímido el menor aún mirando el menú pasando la vista por cada uno de los alimentos escritos y descritos en aquel pedazo de papel cubierto de plástico duro.

-La hamburguesas son fabulosas aquí. - Recomendó el ojiazul.

-Tenemos hamburguesa de una o dos carnes, hamburguesa con chili, con aros de cebolla, hamburguesa de pollo o hamburguesa vegana también para los más especiales. - Styles sonrió levemente cuando la mujer lo hizo. -También tenemos burritos, pasta, ensalada, hotdogs de 15 y 30 centímetros, pollo frito. - Dió más opciones la empleada.

-¿Qué comerás tú? - Fue curioso en el pedido de su castaño.

-La hamburguesa de dos carnes, sin pepinillos. - Se dirigió a la mesera quien apuntó en su libreta.

-Que sean dos, pero la mía con pepinillos, por favor.

-¿Papas? - Preguntó la mesera, ambos asintieron. -¿Con queso? - Ahora Louis asintió pero Harry negó. -¿De beber?

-Coca-Cola sin azúcar para mí.

-Una con azúcar, también. - Primero habló el menor, después su acompañante.

-¿Algo más?

-Estoy bien con eso por ahora, ¿Harry?

-Sí, yo también. - Asintió estando de acuerdo, la mesera los dejó solos para ir a formar su orden, Louis se inclinó para besar al rizado, éste hizo lo mismo. -¿Me dirás que pasa con Edward?

-Oh nada, mi padre lo ayudó con algo y yo estaba presente, me pidió guardarle el secreto y que me haría un favor si lo hacía.

-¿Qué secreto?

-Es un secreto. - Recalcó con una pequeña risa al final.

-Podemos hacer un intercambio de secretos. - Louis se sorprendió levemente.

𝐆𝐫𝐞𝐚𝐬𝐞 | 𝐋. 𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora