20

20 1 0
                                    

Luego de nuestra GRAN conversación y digo "gran" porque en realidad solo hablamos cosas sin sentido llegamos al lado de los demás. Ahí de encontraban otras dos chicas, dos chicos y Han. Digo Han porque por el momento es el único a quien conozco.
Jurin y Momo me hacían ojitos desde lejos y tiraban besos de burla, esperaba que Hyunjin no hubiese visto esas demostraciones amorosas de parte de mis amigas.

- ¡JUGUEMOS A LA BOTELLITA! - gritó un chico muy tierno

- Jeongin eso es para niños -Dijo Hyunjin

- Da igual, es divertido! sobre todo en las fiestas. -golpeó con su codo el brazo de Hyunjin

- MEJOR VERDAD O RETO! - Gritó Momo también. - Hagamos un círculo

Nos hicimos un pequeño espacio en una de las habitaciones de la casa donde no se oía tan fuerte la música. El grupo tomó asiento en el suelo y se acomodó formando un círculo en medio de la habitación.

Al rato llegó Felix y Momo se aferró a su brazo como si fuera un mosquito queriendo chuparle la sangre, luego también podría molestarla.

El chico llamado Jeongin comenzó a girar la botella con emoción y paró apuntando a otro el cual no se su nombre

- Okey Seungmin Verdad o reto? - dijo sosteniendo la botella firmemente

- Reto - dijo Seungmin

- Okey, debes ir a la barra y beber al menos un sorbo de cada vaso que se encuentre tirado por ahí. -Dijo el pequeño pelirojo emocionado

- No haré eso -nego con la cabeza

- Oye tú dijiste reto

- Si pero no pensé que fuera algo tan asqueroso -sacó la lengua

- Me tomo muy en serio estos juegos. - dijo y luego se giro un poco para guiñarle el ojo a Jurin.

Dios mío no puedo creer la pelea de estos dos chicos sobre quien haría qué, que si verdad, que si lo hará. No sé si soportaré mucho estar en este círculo.

- Bien lo haré. - Terminó por gritar luego de que el menor estuviera al menos 5 minutos discutiendo de que si tenía que hacerlo ya que escogió reto

Seungmin se paró de su asiento y se dirigió hasta la barra, todos mirábamos discretamente desde el marco de la puerta para no llamar mucho la atención.
Seungmin respiró ondo y rápidamente comenzó a dar pequeños sorbos de cada vaso que se encontraba sobre la barra  La verdad no se veía tan asqueroso pero pensar en quizás quien puso sus labios en aquellos vasos me causaba un asco tremendo. Apenas el chico terminó vino corriendo hasta la habitación donde estábamos todos y le mostró su dedo pulgar arriba al menor.

- Bueno sigamos. - dijo Felix y todos nos reincorporamos al círculo

El pequeño pelirojo volvió a dar vuelta la botella y esta indicó que era el turno de Momo

- Verdad. - Dijo rápidamente haciendo que todos soltaramos una carcajada pequeña.

- ¿Te gusta alguien en esta habitación? - preguntó uno de las chicas que también se encontraban en el círculo y las cuales tampoco sabía su nombre.

- Mejor reto

- No puedes cambiar tu respuesta. - Me incorporé a la conversación y sentí los ojos asesinos de Momo sobre mí.

- Bueno, quizás si. Pero no diré quien es.

Todos intentamos callar nuestras risotadas ya que era obvio de quién se trataba aquel chico de que Momo gustaba.

- Cambiemos de juego, así no terminaremos nunca. - Dijo una chica pelinegra de cabello corto

- Pero Ryujin, la idea es que estemos mucho tiempo jugando -Reclamó Han

- Es un juego aburrido, mejor juguemos 7 minutos en el cielo.

-SIIIIIII -Gritó el pequeñín con brackets.- Apoyó la moción con toda violencia

- ¿Todos de acuerdo? - Todos asintieron con la cabeza o solo haciendo su dedo pulgar para arriba.- Okey usemos la misma botella para elegir quienes van primero.

Ryujin comenzó a girar la botella Y la primera persona que salió fue Seungmin, volvió a girarla y esta vez indicó a la chica que venía junto a ella.

- Entonces Seungmin y Chaeryeong serán los primeros. -Buscó su celular y puso un temporizador de 7 minutos y nos lo mostró a todos.- En la habitación de al lado hay un armario también, pienso que sería menos incómodo si están en privado verdad. Recuerden que debe ser completamente a oscuras.

Chaeryeong y Seungmin se fueron hasta la otra habitación para así pasar sus 7 minutos solos, la verdad no le encontraba ningún sentido al juego hasta ahora.
Han trajo un juego de cartas rápidas para esperar mientras.

- UNO! - Grité victoriosa levantando mi carta.

- Ganas cuando terminas de tirar la carta - dijo Jeongin arruinando mi momento de victoria

- pff si lo sé - bufee

Sonó el temporizador lo que indicaba que ya habían pasado los 7 minutos en el cielo de la parejita, apenas volvieron se podía notar un cierto rubor en sus mejillas como si estuviesen avergonzados de algo.

- ¿Y que tal? - preguntó Ryujin levantando sus cejitas

- Solo hablamos. - dijo Chaeryeong rápidamente.- escojan otra pareja para que sea menos incómodo porfavor...

- Lo que usted diga mi patrona.

La chica pelinegra volvió a girar la botella y esta señala en dirección a Hyunjin, rayos, si le toca con Jurin o Momo en serio me mataré. Cerré mis ojos apenas oi como la botella volvía a girar

- HYUNJIN Y SEIKA! -Gritó Momo y yo abrí mis ojos como plato

Fever | Hwang Hyunjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora