La semana había transcurrido con total normalidad, las clases igual de aburridas, los compañeros ruidosos y mis amigas tan amorosas cómo siempre; espero se note el sarcasmo sobre lo último.
El día de la fiesta había llegado y mis nervios no querían dejar mi cuerpo, realmente estaba emocionada por ver a Hyunjin fuera de un ambiente que no sea el escolar. Algo me decía que el Hyunjin de fiesta era todo lo contrario a él; pero en el buen sentido.
Me lo imagino más confiado y risueño, como el día en el que nos conocimos.
Jurin y Momo pasarían por mí, obvio me ayudarían a escoger que me pondría. No confían en mi buen gusto.
Elegimos una falda tableada de jeans y un top negro básico, demasiado casual para la ocasión; obvio con zapatillas porque no pienso matarme los pies toda la noche.Una vez lista nos fuimos juntas a la fiesta, mamá amenazó a Jurin y a Momo de que si no volvía sana y salva ellas no volverían a ver la luz del sol.
Salimos riendo de la casa en dirección a la tan mencionada Fiesta.Se oía música desde fuera, no parecía estar tan lleno de gente como la anterior fiesta a la que fuimos; o al menos eso creo aunque también pienso que puede ser por la hora. Apenas estaba empezando y solo había gente conocida al interior de la casa, estaban bastante tranquilos; algunos traín vasos en sus manos y otros solo se dedicaban a ver el celular mientras oían la música de fondo.
Busqué con mi mirada a aquel chico pelinegro entre la gente pero no lo encontré, posiblemente llegue cuando la fiesta esté más prendida.
-Vamos a servirnos algo. - Dijo Momo tomando del brazo a Jurin y a Mi, jalandonos con fuerza.-
- No te vayas a emborrachar Momo, apenas está empezando. - Dijo Jurin mientras soltaba una leve risa.-
- No pasa nada, está suave. - Terminó por decir y me extendió un vaso.- Confía en mí
- ¿Cuál es la probabilidad de emborracharme antes de que llegue el sujeto del que siempre hablamos? - Pregunté y le di un sorbo a mi vaso.-
- 0%
- Cero, debes estar totalmente lúcida para que el plan funcione, además si estás borracha no disfrutaras nada. - Momo se cruzó de brazos y me fulminó con la mirada.-
- Y es muy posible que mañana no recuerdes nada y eso sería un problema. - Jurin se unió a la contraria y ahora posaban ambas cruzadas de brazo apoyadas en la mesa de tragos.-
- Okey okey ya entendí, poco alcohol. - Di un sorbo a mi vaso y les sonreí.
La música comenzó a sonar cada vez más fuerte hasta tal punto que casi debíamos gritar para poder conversar entre nosotras, ninguna de las tres bebió más alcohol aparte del primer vaso que nos servimos apenas llegamos, supongo que estaba bien.
En la sala de la casa estaba situada la pista de baile, algunos bailaban en parejas y otros en grupo. Nos unimos a un grupo pequeño de al menos unos 3 chicos y bailamos todos en círculo; de vez en cuando salía uno de los integrantes del grupo a bailar en medio del círculo mientras los demás le hacíamos porras.
Si bien no había bebido tanto alcohol si que había bebido gaseosa, mucha. Y eso hizo que mis ganas de ir al baño se intensificaran; no aguanté más y le avisé a Jurin que iría al baño y que volvería enseguida.
La fila del baño no era tan larga, al parecer había más gente con mi mismo problema.Estando sola por primera vez en toda la noche me puse a pensar en lo tarde que era, ni siquiera había visto al pelinegro llegar, posiblemente ni siquiera venga y yo me arregle para nada. Si me sentí un poco triste porque de verdad esperaba verlo está noche.
Ya casi era mi turno para poder entrar al baño cuando sentí una presencia muy cerca de mí a mis espaldas. Cómo odio que invadan mi espacio personal, sobre todo cuando es gente que no conozco.
Aquella presencia se hacía cada vez más notoria a mis espaldas y sobretodo, molesta.- Piérdete. - Me voltee con mucha rabia para poder ahuyentar a quien sea que estuviese tras de mi molestando pero mi expresión cambió totalmente al notar de quien se trataba.- Ay, hola
- Si quieres me voy. - Dijo aquel pelinegro que estuve esperando toda la noche
- Pensé que eras algún tipo molestándome - Comencé a reír de los nervios y él me mostró su bella sonrisa.
Nos quedamos charlando el resto de la fila hasta que por fin llegó mi turno, Hyunjin dijo que esperaría afuera hasta que saliera del baño para que podamos ir con los demás.
Estoy muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Fever | Hwang Hyunjin
Novela Juvenil¿Crees en las casualidades? ¿En el destino? Pues nada de eso parece coherente para Seika luego de conocer al gran Hwang Hyunjin. Para ella ha sido solo un grave error. •Romance •Heterosexual •Cotidiano •Escolar ‼️ Capitulos cortos