Mi teléfono no ha dejado de sonar, y no sé porque aun no bloqueó el número, quizá sea por que se que me sentiré culpable al hacerlo, soy muy blanda.
Estoy en las escaleras del último piso de habitaciones del campus de mi universidad, se me hace tarde para la primer clase y aún así sigo tratando de tardar mas.
No me siento de animo para ir ahora, o mañana o el siguiente día.
Termy, mi peluche, esta entre mis libros de la mochila. nunca me permití llevarlo a clases, pero el día de hoy simplemente no pude dejarlo.
Cuando el ruido de mi móvil cesa, levantó la mirada, y los ojos de Eder son lo primero que aparece frente a mí a unos metros.
Estoy sorprendida, pero no lo aparento, lo único que hago es mirar a mi alrededor, dónde el único pasillo esta lleno de soledad.
- kayla, podemos hablar?
Suspiro, porque aunque no quiera se que no le diré eso.
- puede ser aquí? no quiero ir a "comer" de nuevo.
- no tardaré, solo vine a pedir disculpas. Mía y yo no quisimos entrometernos de esa manera, hay que dejar el asunto olvidado.
Por cruel que suene, apenas escuche el nombre de aquella mujer la recordé, ni siquiera había notado su ausencia, pero lo agradezco, creo que es la que peor me cae de los dos.
- olvidar que?
Él sonríe ligeramente, casi gracioso, pero no es que yo lo haya olvidado sin resentimiento alguno y ahora intente ser divertida, de verdad, mi mente está un poco cansada ahora.
Pero verlo solo hace que mis mejillas se sonrojen, porqué parece tan feliz?
- tu.. y ella.. podrían.. dejar de buscarme. por favor.
Su sonrisa desaparece.
- no quiero ser aún más grosera pero.. yo agradezco mucho que me hayan ayudado con lo del hospital la vez pasada. Ustedes han sido muy amables, no se.. si ustedes quieran algo más.. pero créanme, solo estoy llena de estudios y de estrés últimamente. Lo siento.
La culpa solo invade mi pecho de forma dolorosa por soltar aquello tan ingratamente.
- claro, no te disculpes. Mía y yo.. a veces queremos.. solo te veías tan.. Lamento mucho causarte estrés con tus estudios kayla, por favor cuida tu salud, de acuerdo? Lo prometes?
- si.. - contesté después de unos segundos, mientras el me sonríe calmado y después de escucharme y admirarme por corto tiempo, se da la vuelta y se aleja de mí vista.
Capítulo cortito, muchas gracias por leerlo ♡
ESTÁS LEYENDO
Kayla. Mis padres abdl
Teen FictionLlevo un tiempo en este pasillo de supermercado, mi mente no deja de atormentarme con eso, haciéndome creer que toda persona que me ve piensa que lo que tengo entre mis manos es para mi y me juzga en silencio por ello. Quiero decir, claro que lo es...