En esta ocasión quiero agradecer a @AlejandraArmyxd_ por su apoyo, GRACIASSSSS 😘😘😘
Tengan un excelente día todos, el mío comenzó estupendo, hoy pude resolver un problema técnico en el trabajo, me llenó de orgullo porque meses atrás estaba en chino lo que leía y luego ayudé a cruzar a una cieguita la calle, mi corazón no puede sentirse más pleno, fue una manera espectacular de comenzar mi día, espero poder enviarles energías positivas a todo el que lea esto y pueda sentirse igual de feliz y completa como me siento justo ahora. Cosas tan sencillas me llenan el alma de tranquilidad 😊😊😊.
MUASSSS.
†††††††
Jimin iba manejando con un semblante tranquilo y sereno, aparentemente, pero por dentro él se sentía inquieto. Por un lado, estaba el hecho de que no sabía cuál sería la reacción de Jungkook cuando supiera toda la verdad, quizás este rechazaba su ayuda y a pesar de tener que recurrir a toda su fuerza de voluntad para controlarse, porque el aroma de Jungkook lo desquiciaba, sentía unas ganas horribles de lanzarse sobre él y degustarlo como si fuera un dulce, no quería bajo ningún concepto alejarse de Jungkook, algo le decía que esto era un camino sin vuelta atrás, no podría dejar ir a ese lobo jamás.
Sacudió su cabeza ante el pensamiento que cruzaba su cabeza, sujetó con fuerza el volante y mantenía lo ojos en la carretera como si estuviera forzado a ello, no se atrevía a voltear a su derecha y ver la cara de su acompañante terriblemente sexy.
Jungkook tampoco lo ayudaba mucho, no habían dicho ni una sola palabra y ya llevaban 2 horas de viaje, sin embargo, Jungkook no podía despegar su mirada de Jimin. Lo repasaba constantemente de arriba a abajo. Se quedaba por momentos detenido en algunas partes específicas de su cuerpo.
Jungkook
Desde que salimos siento como si mi mundo estuviera detenido, no me importaría morir ahora mismo con semejante vista, ni siquiera sé para donde vamos y no me importa, siempre que lo tenga así de cerca, aún sin hablarnos, sin tocarnos, simplemente con poder sentir su presencia, respirar su aire y deleitarme con ese olor tan exquisito que desprende su piel, ningún perfume o crema es digno de ser llevado por él, su propio aroma lo opacaría.
Me transmite un paz y tranquilidad infinita, al mismo tiempo siento mi corazón querer salirse de mi cuerpo y colgarse en sus manos si fuera posible.
Solo he visto a este precioso chico dos veces en mi vida, entonces por qué siento que si me alejo de él una parte de mi se marchitaría, no creo poder permitirlo, estoy atrapado, siento que lo conozco de toda mi vida, como si hubiera estado esperando simplemente este reencuentro.
Llegué a este país buscando respuestas de mi pasado, pero siento que he sido golpeado de repente con un avance de mi futuro, creo que podría llenar ese vacío que siempre me ha perseguido si logro mantenerme en su vida, convertirlo en mi realidad más segura, mi presente, mi mañana y mi hasta siempre.
ESTÁS LEYENDO
Déjame saborearte (Kookmin)
FanfictionLa guerra entre los vampiros y hombres lobos está a punto de estallar nuevamente, solo pocos humanos conocen de la existencia de esas especies entre ellos y les dan caza en silencio para mantener la paz. Jungkook es un hombre lobo y no lo sabe, Jimi...