Cap 28

368 50 8
                                    

Al día siguiente Min Young se mostró renuente de cruzar palabra alguna con Seo Joon, quien pensó que la ignoraría, pero no fue así, a pesar de todo lo ocurrido en la noche, él iba tras ella como un perrito faldero y esto le molestaba de más, así que trató de refugiarse lo más que pudo en su amistad con Woo Bin para evitarlo o dejarlo plantado todas las veces que intentaba dirigirle la palabra.

—Min Young, no sé lo que sucede entre el profesor Park y tú, es evidente que algo pasó porque puedo notar como lo evitas, pero quisiera darte mi opinión al respecto si me lo permites, creo que nuestra relación ha evolucionado lo suficiente como para poder llamarla amistad, ¿cierto?

—Cierto Woo Bin, puedes decirme lo que piensas tranquilo.

—Bien, quiero pedirte que tengas cuidado, no sé por qué, pero algo en mi interior me dice que el profesor Park oculta algo, que no es de fiar, siento un escalofrío cada vez que lo tengo cerca, no creo que sea bueno para ti, con todo respeto, temo que puedas salir lastimada.

Min Young escuchó con cuidado las palabras de su amigo y se quedó pensando en las que el día anterior el propio Seo Joon le había dicho "no me conoces, soy una mala persona...no te merezco...soy una maldición. No entendía de dónde Woo Bin podía sacar aquella corazonada porque para los efectos de todos Seo Joon era un hombre excelente, compañero, carismático y cálido. Quizás, solo quizás, este si tenía un secreto turbio y por eso se alejaba de ella, no tenía sentido que fuera una excusa para mantenerla lejos cuando él la había buscado en primer lugar. Su cambio de actitud la estaba enloqueciendo, lo mismo la besaba que la empujaba luego, le decía cosas sin sentido y ahora se le aparecía en cada rincón con un rostro arrepentido queriendo entablar una conversación y ella no le daría el gusto de jugar con sus sentimientos, eso sí que no, aunque era imposible no verse afectada, a fin de cuentas, estaba enamorada hasta lo último.

—Gracias por el consejo y la preocupación, lo tendré en cuenta, le dijo con una sonrisa escueta que se borró cuando vio a Seo Joon acercarse a ellos, con el mismo impulso ella giró sobre sus talones y se marchó a toda prisa.

—Gracias por el consejo y la preocupación, lo tendré en cuenta, le dijo con una sonrisa escueta que se borró cuando vio a Seo Joon acercarse a ellos, con el mismo impulso ella giró sobre sus talones y se marchó a toda prisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*******************************

El dueño de un carro averiado en un lugar bastante apartado se encontraba adentrado entre unos árboles ya que le pareció ver algo parecido a un almacén, en busca de ayuda por parte de quizás algunos trabajadores en el lugar decidió acercarse, el local se notaba bastante amplio quizás tenían lo que necesitaba.

La puerta estaba abierta y aunque llamó sin recibir respuesta se aventuró a entrar, ya que muchas veces las personas usan audífonos mientras trabajan y era posible que quien estuviera dentro no lo haya escuchado.

Al pararse en el umbral de la puerta una vez que la empujó para mirar dentro la escena que se encontró por lo bajo se podía definir como "terrorífica". Sangre por todas partes y cuerpos despedazados, muchos cuerpos, más de una docena sin dudas, no pudo evitar soltar un grito, sus ojos se llenaron de horror y lágrimas involuntarias salieron de éstos, llevó sus manos hacia su boca y por más que lo trató de evitar terminó expulsando todo su desayuno ante la horrible imagen que tenía frente a él.

Déjame saborearte (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora