Prólogo

2.6K 133 26
                                    

Año 1861, dinastía Joseon.

La guerra entre los vampiros y lobos estaba llevando a ambas especies casi al exterminio. Las riquezas se concentraban en las familias de pura raza. Los humanos aprovechando el caos generaron nuevas armas químicas para terminar tanto con los vampiros como con los lobos y así ser la especie dominante del mundo y adueñarse de los territorios.

Un supuesto tratado de paz sería pactado en localidades dispersas del mundo, se solicitó una reunión a puertas cerradas, todos debían asistir, sin saberlo se adentraron voluntariamente en una trampa, creada por los humanos para llevar a cabo su cometido.

Millones de lobos y vampiros fueron asesinados, los pocos que lograron escapar comenzaron a vivir en las sombras, ocultándose entre los humanos, reprimiendo sus instintos y habilidades, el silencio era la única forma de sobrevivir. Algunos cazadores quedaron en vigilia para terminar con cualquier indicio de ser sobrenatural viviente.

Oculto en las profundidades de un bosque el peor depredador que ha existido, el primer vampiro de pura raza que había sido encarcelado por su misma especie, quedó liberado por las llamas de su prisión, el caos le dio la libertad y estaba dispuesto a esperar lo que fuera necesario para llevar a cabo su venganza contra la humanidad, solo necesitaba una cosa: "tiempo" y sin dudas era lo que más tenía.

Descripción de las especies:
Vampiro pura raza: fueron creados por hechicería, no necesitaron morir ni ser mordidos para su transformación, son capaces de reproducirse, sus hijos también son considerados pura raza. Su físico madura hasta los 40 años, luego se mantienen así eternamente. Pueden morir por la plata, por armas químicas especiales o por decapitamiento. Tienen más fuerza, velocidad y resistencia que los vampiros comunes y los lobos comunes. Sus ojos cambian de color rojos cuando están en transformación. Sensibilidad a los olores. Temperatura corporal 20 grados. Adictos y sensibles al sexo. Seres muy atractivos y sensuales, enamoran a sus presas con sus encantos, depredadores con poder de persuasión. Pueden hipnotizar si le miras directamente a los ojos. Se enamoran una sola vez en la vida, si su pareja muere pueden decidir morir también disecándose con un ayuno eterno, pero este estado puede terminar si prueban sangre nuevamente.

Vampiros comunes: fueron creados a través de la mordida de otro vampiro y al beber sangre de vampiro en el proceso de muerte humana. Si un vampiro muerde a un humano, pero no le da a beber de su sangre no se completa la transición, si la mordida es mortal el humano simplemente muere. Tienen más fuerza, resistencia y rapidez que un humano. Sus ojos se tornan naranjas en transformación. No pueden reproducirse ya que la especie se crea a partir de la muerte del humano con sangre de vampiro en su sistema. Atractivos y sensuales, pueden seducir con facilidad sus presas, pero no hipnotizan. Pueden enamorarse con la misma frecuencia que los humanos. Temperatura corporal 25 grados. Su físico madura hasta los 60 años, luego se mantienen así eternamente. Pueden morir por la plata, por armas químicas especiales, el fuego o por decapitamiento.

Hombre lobo pura raza: fueron creados por hechicería, no necesitaron morir ni ser mordidos para su transformación, son capaces de reproducirse, sus hijos también son considerados pura raza. Su físico madura hasta los 60 años, luego se mantienen así eternamente. Pueden morir por la plata, por armas químicas especiales o por decapitamiento. Tienen más fuerza, velocidad y resistencia que los vampiros comunes y los lobos comunes. Sus ojos cambian de color azul cuando están en transformación. Sensibilidad a los olores. Temperatura corporal 40 grados. Sensibles al sexo. Muy buenos deportistas. Constitución física musculosa. Se enamoran una sola vez en la vida, si su pareja muere pueden decidir morir también autodegollándose con sus garras, ya que la fuerza ejercida prácticamente provoca un decapitamiento.

Hombre lobo común: fueron creados a través de la mordida de otro hombre lobo y al beber sangre de hombre lobo, no se requiere la muerte humana. Tienen más fuerza, resistencia y rapidez que un humano. Sus ojos se tornan verdes en transformación. Atractivos y sensuales, no tienen poder de seducción ni hipnosis. Pueden enamorarse con la misma frecuencia que los humanos. Temperatura corporal 38 grados. Su físico madura hasta los 80 años, luego se mantienen así eternamente. Pueden morir por la plata, por armas químicas especiales, el fuego o por decapitamiento.

Híbrido: descendiente de un hombre lobo con un vampiro, tiene las características de ambos combinadas, es una raza superior a todas, sus ojos se tornan violetas en transformación. Desprenden un olor que seduce tanto a lobos, como vampiros y humanos. Su físico cambia hasta los 50. Tiene mayor fuerza, velocidad y resistencia que el resto de pura raza, cuenta con poder telepático y telequinético. Puede doblegar cualquier especie a través del dolor enviado telepáticamente. Su sangre tiene poder curativo para cualquier especie. Temperatura corporal 36 grados. Se enamora una única vez en la vida, si su pareja muere pueden morir de tristeza. Especie con sentimientos magnificados, pueden morir de desamor si no son correspondidos

Tanto los lobos como los híbridos muerden a sus parejas durante el acto sexual, siendo el contacto de la sangre con la saliva un intensificador del deseo sexual tan potente como una droga. Si la mordida se realiza de forma recíproca se puede establecer un lazo entre ambos sincronizando sus sentimientos de forma temporal. Si se realiza una mordida y no se consume el acto sexual se torna doloroso para el que recibe la mordida por el deseo retenido.

†††††††
Hola a todos, este es mi primer fic, espero contar con su apoyo y sugerencias constructivas. Tengo varias ideas ya para el proyecto en la mente, pero nunca antes me he animado a escribir este tipo de cosas así que ténganme un poquitín de paciencia por fis.
Me gustan los finales felices así que sin lugar a dudas esta historia lo tendrá. No sé el tiempo que me tome ni cuántos capítulos tendrá, espero que sea del agrado de quienes pasen por acá.
Bendiciones y gracias por leer.
Muassss

Déjame saborearte (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora