Cap 25

439 57 15
                                    

††††††

Holis este cap va por nuestro querido Tae que ya en Corea hoy fue su cumpleaños, aunque para nosotros faltan unos minutos, llevo toda la tarde dándole vueltas a esta redacción, advierto que es una montaña rusa de emociones o al menos lo fue para mi, bienvenidas a las personitas nuevas que tenemos en el fic, gracias por su apoyo y sus estrellitas, me hacen muy feliz, espero les siga gustando, sin más, los dejo con la actualización, como siempre voy a rectificar ortografía luego de publicar, así que perdón los errores que se puedan ir .

Gracias Esme_Jkx por el apoyo 😘

Tengan una linda noche.
Gracias por leer 🙏🙏🙏
Muasss

†††††††

Eran pasadas las 2 de la tarde y el rugido del estómago de Jungkook lo obligó a despertarse, habían caído completamente rendidos ambos luego de la desvelada noche anterior y entregarse completamente en la mañana, sus cuerpos estaban agotados, pero necesitaba alimentarse. Jimin al sentir a Jungkook removerse y liberarlo del peso de su brazo que descansaba sobre su diminuta cintura abrió con pesar sus ojos soñolientos.

-Hola cariño.

-Hola amor mío.

-¿Cómo te sientes?

-Un poco extraño, muy hambriento y la verdad me duele la cabeza.

-Cuando llegaste pude notar que olías un poco a alcohol.

-Sí, aunque me duché antes de venir la verdad es que casi me ahogo en alcohol en la madrugada, no puedo estar sin ti cielo, es imposible para mí, por favor no me castigues así nunca más, prefiero partirme un brazo a estar lejos de ti.

-Jajajaja exagerado, sabes que solo debes portarte bien y eso no ocurrirá, tienes que ser responsable cariño, ¿Qué pasaría si damos con el asesino y éste nota nuestra naturaleza antes que nosotros la suya? Sería terrible, puede ir a por nosotros, ya debe saber que lo estamos cazando.

-Tienes toda la razón, voy a esforzarme por no cometer los mismos errores, pero es que solo imaginarte en la cama de ese tipo, me voló la cabeza.

-Cariño, tuve un pasado, pero nada importante, la verdad no me interesaba para nada salir dos veces con la misma persona, Taemin fue cosa de una noche, pero como es un seductor y no caí rendido a sus pies como se esperaba, pues por eso se ha encaprichado tanto, ni siquiera siente nada por mí es puro ego, quiere demostrar que es irresistible, por favor no le des importancia, solo somos nosotros dos y ahora más, ahora estamos enlazados.

-Lo sé amor y aunque me explicaste la teoría no estoy muy seguro de cómo será la práctica, solo sé que no quiero estar lejos de ti.

-Yo tampoco cariño, yo tampoco. Y pues yo también solo sé la teoría, nunca antes he estado enlazado, no sé cuánto dure, solo sé que hace que los sentimientos se sincronicen y se magnifiquen a su vez, así que ahora seremos capaz de sentir lo mismo que el otro, sea cual sea ese sentimiento.

-Es un poco aterrador, ¿no crees?

-Sí lo es, debemos dar lo mejor de nosotros.

-Eso haremos.

-De momento vamos a comer algo que desde aquí puedo escuchar que tienes un lobo hambriento rugiendo en tu estómago.

-Cierto, muero de hambre, pero primero prefiero comerme a cierto híbrido delicioso, oh mira qué casualidad si lo tengo aquí justo donde me gusta, bajo mi cuerpo.

Déjame saborearte (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora