En este one-shot Yoongi y Hoseok son el invierno y el verano. ❤️
-------------------⛄⛄⛄
¿Pueden el frío y el calor funcionar en armonía?
Hoseok lo duda, pero Yoongi insiste: "Claro que sí".
El verano es indeciso, pero el invierno es perseverante.Año tras año, Yoongi, el frío invierno, hace un nuevo intento por conquistar el corazón de Hoseok, el cálido verano. Y año tras año, sus intentos fracasan miserablemente.
Hoseok recuerda el primero de ellos, la vez que Yoongi le confesó que estaba enamorado de él y quería pasar la eternidad a su lado.
En esa ocasión, el invierno le había querido regalar una preciosa estatua de hielo que representaba una pareja de bellos cisnes cuyos cuellos formaban un corazón. La figura, tristemente, se había derretido en cuanto el verano se acercó para admirarla de cerca.También se acuerda del segundo intento, cuando Yoongi quiso obsequiarle bombones de chocolate como había visto hacer a los mortales. La caja estaba fría cuando se la entregó, pero en cuanto Hoseok la tuvo en sus manos, los chocolates perdieron su forma y consistencia y se derritieron sin que pudiera probarlos siquiera.
El tercer intento es quizás el recuerda con más pesar, porque pudo ver la frustración de Yoongi mientras trataba de hacerle un regalo con sus propias manos; una corona de flores para adornar el cabello dorado del verano. No obstante, los tallos se congelaban y se rompían entre sus dedos helados, igual que los pétalos, que se llenaban de escarcha y no había manera de trenzar las flores entre ellas.
Aquellos son solo algunos ejemplos de los incontables intentos del invierno por ganarse su corazón, y todavía no ha desistido. Incluso ahora, el verano sonríe con diversión ante el nuevo obsequio: un jersey con el dibujo de un copo de nieve que el invierno ha conseguido para él en uno de sus viajes al mundo de los mortales.
— Es un detalle, pero yo no necesito ropa cálida.
Yoongi no lo había pensado hasta entonces. Es verdad, el verano es calor, no necesita prendas que le protejan del frío. Hoseok suele llevar un holgado y sedoso pantalón blanco adornado con cadenitas doradas, un chaleco semitransparente que brilla con la luz del sol, igual que sus mechones rubios, y camina siempre descalzo.
El invierno está desesperado, se le están agotando las ideas.
— Podría regalarte un animal de compañía. ¿Qué tal un osito polar? — sugiere Yoon.
— Se moriría de calor conmigo.
— Para ser el verano, tu corazón es frío como un témpano... ¿Qué tengo que hacer para que me quieras como yo te quiero, Hoseok?
Seok se siente conmovido por sus palabras, Yoongi es tan tierno a pesar de su aspecto severo y el aura de hielo que le rodea. Lo cierto es que quiere darle una oportunidad, pero son tan diferentes...
ESTÁS LEYENDO
Sope for Christmas [YoonSeok]
FanfictionColección de One-shots navideños. 🎄 Cada uno es una historia independiente. ♡ Ship principal: YoonSeok (Sope). ♡ Romance, clichés, humor. © No se permiten copias ni adaptaciones.