— ¿Qué es esto, Seok?
Yoongi revisa con curiosidad la gran bolsa de regalo que su novio deposita sobre la mesa de la cafetería. Hoseok le observa expectante con una sonrisita de emoción, esperando a ver su reacción. Dentro de la bolsa hay una caja envuelta en papel de regalo plateado con dibujos de copos de nieve.
— Es mi regalo de Navidad, hyung. ¡Ábrelo! — le pide impaciente, como si el obsequio fuera para él.
— Pero es un poco pronto para regalos, Seok — apunta Yoon. — Hoy es uno de diciembre, yo aún no te he comprado nada.
— Tú ábrelo — rechista el menor.
Al romper el papel, Yoongi encuentra una pintoresca caja rectangular; tiene los bordes dorados con estrellas en relieve, y por delante un bonito dibujo de un paisaje navideño con casitas cubiertas de nieve, farolas amarillas de otro tiempo, un árbol decorado con guirnaldas y el trineo de Santa Claus surcando el cielo nocturno. Un rápido vistazo le basta a Yoon para darse cuenta de lo que tiene entre manos: un calendario de adviento.
— ¿Te gusta? — se interesa Hobi.
— Claro, el diseño es precioso — repone el rubio — pero regalar cajas de chocolate es más apropiado para San Valentín, ¿no crees? — Seok hace pucherito ante el comentario de Yoongi, que no es más que una broma. — Voy a comerme uno.
— No hay chocolates en el calendario, hyung... Me los he comido yo.
— ¿Qué? — el mayor enarca la ceja. — ¿Entonces esto es una broma?
— ¡No! Es que quería hacerte un calendario personalizado, pero ya sabes que las manualidades no son mi fuerte, así que compré uno para usar la caja.
— Pero ¿qué hay dentro?
— Ya verás, son cositas románticas para hacer en pareja.
Ah, conociendo a Hoseok, Yoongi ya puede hacerse una idea de lo que contiene cada ventanita de aquel calendario; maratón de películas cursis, visitar el parque de atracciones que han abierto en la ciudad de cara a las fiestas, una cena romántica, o en su defecto tomar chocolate caliente, como estaban haciendo en ese momento... Le gusta cómo suena todo eso.
Últimamente no han estado pasando juntos tanto tiempo como querrían porque ambos estudian y tienen trabajos por las tardes, siendo Seok cajero en un supermercado y Yoon repartidor de comida, de modo que le emociona saber que su novio ha planeado actividades de pareja.
Le da un rápido beso en la mejilla a Hobi como primer agradecimiento por el regalo y procede a abrir la ventana de aquel día, 1 de diciembre. Pero lo que ve no es lo que esperaba encontrar.
— ¿Un... abrazo?
— ¡Sí! — Hoseok le regala un cálido abrazo de oso a un confundido Yoongi. — Es un gran comienzo, ¿no crees?
ESTÁS LEYENDO
Sope for Christmas [YoonSeok]
ФанфикColección de One-shots navideños. 🎄 Cada uno es una historia independiente. ♡ Ship principal: YoonSeok (Sope). ♡ Romance, clichés, humor. © No se permiten copias ni adaptaciones.