21 de Julio de 1999. En un callejón de las calles de Hong Kong en la noche.
El torneo de The King of Fighters 99 había comenzado y se hicieron los preparativos para las luchas. Los equipos que tuvieran 2 derrotas serían eliminados y los 2 equipos que queden se enfrentarán en una sola batalla para decidir quién será el nuevo Rey de los Peleadores. El Hero Team fue asignado para pelear contra el equipo Fatal Fury en un callejón en Hong Kong. El callejón estaba lleno de luces y cerca de un restaurante chino, en el cual estaban, vestidos de civiles, Chun-Li, Cammy White y Guile para investigar al Hero Team, percatándose de la presencia de un hombre japonés pelirrojo entre la multitud.
En las calles las personas caminaban tranquilos y los padres caminaban con los niños. Entonces el Hero Team y el Equipo Fatal Fury llegaron. Una bella mujer china con un vestido ajustado y revelador se les acercó.
-Yo seré la referí de esta batalla. Por favor seleccionen a los participantes y al striker- dijo la referí.
-Como sea...- dijo K' malhumorado.
-Benimaru, Shingo, cuanto tiempo- dijo Terry.
-Es un placer verte de nuevo Terry y a ti también Andy, ¿Cómo han estado?- dijo Benimaru animado.
-Felices de participar en un nuevo torneo de KOF. Ya me hacía falta un verdadero reto- dijo Terry.
-Y yo estoy feliz de hacer equipo con mi amado Andy...- dijo Mai Shiranui abrazando a su amado.
-Y yo estoy feliz de pelear al lado de mi hermano y de Mai... como amigo claro- dijo Andy sonrojado.
-¡Jajaja! Veo que las cosas entre ustedes no han cambiado- dijo Shingo riendo.
Maxima sintió un poco de envidia al ver a Andy y Mai juntos, sintiéndose momentáneamente triste y solo.
-Por cierto grandote, ¿tú quién eres?- le preguntó Andy a Maxima.
-Yo soy Maxima y mi compañero es K'. He oído que son muy fuertes y me alegra saber que podré comprobarlo en combate- dijo Maxima.
-Tú también te vez muy fuerte, de seguro será una batalla impactante- dijo Andy.
-Por cierto, ¿han logrado encontrar a Kyo?- dijo Terry.
-Lamentablemente no, pero no perdemos la fe en que se encuentre vivo en otra parte- dijo Shingo algo triste.
-Bueno y, ¿Qué harán con el premio si ganan este año?- dijo Benimaru.
-Pagar mi boda con Andy por supuesto. Las bodas son muy caras, ¿saben?- dijo Mai Shiranui.
-¡Felicidades Andy!- dijo Joe bromeando.
-¿¡BODA!? ¿¡N-no es algo muy pronto!?- dijo Andy muy nervioso.
ESTÁS LEYENDO
El ataque de los clones de Kyo (Saga de NESTS parte 1 de 3)
ActionDos años han transcurrido desde el último torneo The King of Fighters, el The King of Fighters 97. Nada se sabe de Kyo Kusanagi y de Iori Yagami, los cuales han desaparecido después de que derrotaran a Orochi junto a Chizuru Kagura. K', un misterios...