Round 11: Una lucha de sangre

22 3 33
                                    

1 de Agosto de 1999

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 de Agosto de 1999. Alcantarillas de Ensenada, Baja California, México, cerca del mediodía.

El final del torneo the King of Fighters 99 se llevaría a cabo no en un glamuroso estadio, ni siquiera en unas calles cualquieras, sino en unas malolientes cloacas de una ciudad mexicana. Al saber la ubicación, los Ikari Warriors dedujeron que la base de NESTS estaría cerca, por lo que el trío de Chun-Li, Cammy y Guile estarían cerca examinando las alcantarillas cercanas para luego reunirse con el Equipo Ikari Warriors, esto para cubrir más terreno al mismo tiempo que no levantaban sospechas de NESTS, los cuales de seguro estarían vigilando de cerca los movimientos de ambos equipos.

Whip se preparó mentalmente y emocionalmente para esta pelea. Por esto había traicionado a NESTS. Bueno, la verdad es que nunca le fue leal a la organización, ya que ella recordaba lo que le habían hecho a ella y a él. Ella sabía que él estaría ahí y no tenía dudas de su poder y su capacidad para la pelea. Sí había llegado hasta la final es que él era muy bueno, sin demeritar a sus compañeros. Pero tenía duda de algo más, algo que le carcomía el alma y hacía que su corazón estuviera lleno de una gran presión y latiera como loco. El resto del equipo no estaba al tanto del pasado ni los sentimientos de su nueva compañera.

-Sí algo puedo decir de los anteriores organizadores es que escogían mejores lugares para las peleas- dijo Ralf.

-Concuerdo, los que organizaron este torneo escogieron lugares apartados para no llamar la atención de la gente- dijo Clark.

-Y algunos no tenían un suelo o espacio óptimo para el combate, pero aun así logramos tener buenas batallas- dijo Leona.

-¿Y tú que piensas de las peleas de este torneo Whip?- le preguntó Ralf a Whip.

-Pues como es mi primer torneo de este tipo creo que estuvo bien, pero pudieron haber elegido mejores lugares, sobre todo para la final- dijo Whip.

Siguieron caminando y llegaron al punto de la batalla, en donde se apreciaban cañerías, una de ellas arrojando agua contaminada, una caja de luz, lámparas, una pequeña escalera y palillos rayados, característicos de las paredes de las celdas de las prisiones, además de una luz del exterior que ayudaba a iluminar las apestosas alcantarillas. Al poco de llegar llegaron, del lado contrario, los oponentes y finalistas: el Hero Team. Whip se estremeció al verlo.

-"¡Es él! Cuanto ha cambiado"- pensó Whip al verlo.

Pero este no tuvo ninguna reacción al ver a sus oponentes y tuvo sus manos puestas en las bolsas de su chaqueta de cuero.

-Así que ustedes son los finalistas, ya me lo estaba imaginando. Muchas felicidades por haber llegado hasta aquí- dijo Shingo.

-Igualmente Shingo, me imagino que fue una ardua tarea llegar aquí también- le dijo Clark de manera cordial.

-Efectivamente, tuvimos batallas duras, pero pudimos ganarlas todas- dijo Benimaru.

-Habla por ti, yo no perdí ninguna batalla- le dijo K' escupiendo a las aguas negras.

El ataque de los clones de Kyo (Saga de NESTS parte 1 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora