Round 6: ¿¡Kyo Kusanagi corre peligro!?

30 4 4
                                    

25 de Julio de 1999

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

25 de Julio de 1999. Parque de Diversiones Jolly Roger, Ocean City, Maryland, Estados Unidos, en la noche

Chun-Li, Cammy y Guile llegaron a Ocean City por avión y, una vez que se reportaron y se prepararon para ir al lugar asignado para la pelea: el Parque de Diversiones Jolly Roger. El lugar estaba lleno de personas, de padre de familia que iban con sus hijos. Para Cammy fue algo difícil mantenerse concentrada al estar en un lugar diseñado para la diversión y se dejaba llevar por momento cuando subían a una atracción, como el carrusel o el barco vikingo.

Estuvieron allí por horas, vigilando y esperando a que el Hero Team y sus oponentes aparecieran, pero, ya cerca de la noche, ninguno de los equipos llegó. Para quitarse el mal sabor de boca, se compraron unos bocadillos y se sentaron en una banca.

-¿Estás seguro de que este era el lugar de la pelea?- le preguntó Chun-Li a Guile terminando de comer unos chocolates.

-Estoy seguro, eso le escuché decir al enviado- dijo Guile.

-Sospecho que NESTS se percató que los estábamos investigando y nos apartaron del Hero Team dándonos una ubicación falsa- dijo Cammy poniendo sus brazos detrás de la espalda después de tirar el palo del algodón de azúcar en la basura.

-¡Demonios! ¡Maxima nos mintió!- dijo Guile furioso apretando la bolsa de sus palomitas que estabas casi terminadas.

-No lo creo, recuerda que dijo que NESTS los estaba vigilando, por lo que posiblemente NESTS nos envió acá sin que Maxima lo supiera- dijo Chun-Li.

-¿No nos habrá enviado NESTS a una trampa?- sugirió Cammy.

-¿En un parque estadounidense lleno de personas? No, no lo creo- dijo Guile.

Entonces oyeron súbitamente como los gritos de alegría del parque se convirtieron en unos de terror y vieron como mucha gente salía corriendo de una parte del parque al tiempo que se oían gritos y explosiones.

-¡Andando!- dijo Chun-Li.

El trío se levantó y corrió contra la marea de gente, llegando al lugar en donde un grupo de gente que estaba delante de un carrusel se quedó viendo algo que sorprendió a los Peleadores Callejeros: Kyo Kusanagi, el hombre que había estado desaparecido, estaba vestido en un traje escolar azul oscuro japonés y estaba siendo atacado por un trío de las Dolls de M. Bison, más específicamente, por Juni, Juli y una chica que Cammy no había visto antes pero que era muy parecida a ella.

Al ver a las mujeres que habían sufrido como ella o más debido a la ambición de Bison y Shadoloo, Cammy se puso nerviosa y se preocupó más por ellas que por Kyo, quien estaba recibiendo una paliza del trío de Dolls y estaba lleno de moretones y sangre.

El ataque de los clones de Kyo (Saga de NESTS parte 1 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora