Round 9: Una batalla entre soldados y artistas marciales

22 4 41
                                    

27 de Julio de 1999

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

27 de Julio de 1999. En un callejón de las calles de Hong Kong en la noche.

El Equipo Ikari Warriors se encontraba en el mismo callejón de Hong Kong en dondehabía comenzado el torneo de KOF de ese año. La gente, al ver que nuevamente había un grupo de extraños coloridos se reunió sabiendo que habría una interesante pelea.

La mezcla de olores agradables y desagradables y los ruidos de la gente y los animales del lugar llegaron a Whip, quien se asombraba de ver cómo había gente que se reunía para verlos mientras que a otros no les daban la mayor importancia y estaban en lo suyo cenando en un restaurante local.

-"No han habido noticias de Chun-Li y los demás. ¿Puede que no hayan descubierto algo importante? ¿Acaso NESTS es tan poderosa que ha logrado burlar a las autoridades mundiales una vez más?"- se preguntaba Whip en su mente.

-No es un lugar el cual considere que sea bueno para pelear, pero es mejor que un museo y la cima de una torre- dijo Ralf.

-Sí, además de que hay comida cerca para reabastecernos después de la batalla- dijo Clark.

-Suena a una buena idea, ¿Qué dices Leona?- dijo Ralf.

-No me molestaría un poco de comida china- dijo Leona.

-Oye Whip, ¿no te molestaría comer aquí una vez que terminé la batalla?- dijo Clark.

-¿Eh?- dijo Whip siendo sacada de sus pensamientos –sí, solo si ustedes pagan, claro-

-Pues como eres la novata del grupo nosotros tenemos que pagar, aunque eso lo determinaremos con tu desempeño en la batalla- dijo Leona.

-¿Así que ustedes serán nuestros oponentes, eh?- dijo una voz masculina a sus espaldas.

El Equipo Ikari Warriors se volteó para ver quien les ataba hablando y vio que era Takuma, del Equipo Art of Fighting.

-Ah, Takuma, es bueno volverte a verte después de tanto tiempo- Clark –veo que vienes con todo en este torneo-

-Así es, al igual que ustedes y hasta tienen a una nueva integrante. Deja me presentó, soy Takuma Sakazaki. Ellos son mis hijos Ryo y Yuri Sakazaki, y el buen amigo de la familia, Robert Garcia- dijo Takuma introduciendo su equipo a Whip.

-Mucho gusto- dijo Ryo.

-Un placer- dijo Yuri.

Robert solo hizo un gesto de saludo con su mano.

-¿Y cómo les ha ido en el torneo Takuma?- preguntó Clark.

-Mal, ese tal K' y Maxima barriendo el piso con nosotros y si volvemos a perder nuevamente quedaremos fuera- dijo Takuma.

El ataque de los clones de Kyo (Saga de NESTS parte 1 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora