Round 12: Krizalid entra en escena

16 4 4
                                    

1 de Agosto de 1999

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 de Agosto de 1999. Base subterránea de NESTS, ubicada en el vector de sitio 70599, debajo del desierto de Ensenada, Baja California, México. Después del mediodía.

El Hero Team terminó en una sala en donde se oían una gran cantidad de computadoras funcionando. En el fondo se mostraba un holograma del cuerpo humano masculino de un color rojo. El holograma rojo, así como varias luces rojas en las paredes y verdes en el suelo, iluminaban el lugar. Todo el cuarto era robótico y había en el centro del mismo un par de pilares. Y ante ellos un hombre moreno de cabello blanco y con una extraña bata negra.

-¿¡Quién eres tú!?- le gritó K' al extraño.

-Soy Krizalid, el organizador del torneo de KOF de la edición 99. Felicidades por haber llegado hasta aquí, pero bueno, no me sorprende, al fin y al cabo ustedes prácticamente barrieron con la competencia. Fueron el centro de atención desde el comienzo- dijo Krizalid presentándose.

-¿¡Qué quieres!?- le dijo K'.

-Tener una batalla final con ustedes claro. El premio no viene solo por derrotar a los demás competidores claro, sino conmigo- dijo Krizalid.

-¿Qué? ¿Eres masoquista?- le preguntó K' en tono burlón.

-¡Ja! Solo quiero medir mis fuerzas y habilidades con los de un digno oponente, alguien que con derecho se gane el título de Rey de los Peleadores- dijo Krizalid.

-Pues bueno, sí así lo quieres, yo haré que te inclines ante tu rey- le dijo K' alzándose contra Krizalid.

K' se fue hacia Krizalid y le lanzó varios puñetazos y patadas que Krizalid bloqueó con sus brazos, soltando una risilla diabólica. Posteriormente Krizalid le lanzó una patada a K', pero este la esquivó dando un salto hacia atrás y luego lanzó un par de bolas de fuego. Krizalid, en vez de esquivarlas, las recibió mientras se cubría con sus brazos.

-Te has vuelto muy fuerte K', justo como esperábamos- dijo Krizalid sonriendo.

Esto dejó algo perplejo a K', ya que Krizalid tuvo la oportunidad de esquivar las bolas de fuego pero no lo hizo.

-¿Qué pasa? ¿Muy lento para esquivar unas simples bolas de fuego?- le dijo K' en tono provocativo.

-No es eso, simplemente quería comprobar su fuerza- dijo Krizalid.

-¿Comprobar su fuerza?- dijo Benimaru confundido.

-Así como lo escuchan. Ahora veamos tus reflejos- dijo Krizalid lanzándole a K' una llama morada a gran velocidad.

K' la logró esquivar agachándose y luego lanzó una llamarada de fuego. Krizalid se cubrió con sus brazos de la llamarada y lanzó varias ráfagas de fuego moradas a K', quien las esquivaba a cómo podía.

El ataque de los clones de Kyo (Saga de NESTS parte 1 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora