Round 7: ¡El ataque de los clones de Kyo!

28 4 2
                                    

26 de Julio de 1999

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

26 de Julio de 1999. Atlantic General Hospital, Ocean City, Maryland, Estados Unidos. Medianoche

Guile y Chun-Li le explicaron a los oficiales quienes eran y, con el apoyo de la policía, se llevaron a Kyo Kusanagi al Atlantic General Hospital, donde fue atendido y le curaron sus heridas. Igualmente allí los doctores y enfermeros examinaron al trío para revisar si tenían heridas graves y les vendaron las que tenían. Chun-Li y Guile decidieron llamar a Heidern y reportarle lo sucedido. Mientras, Cammy se quedó sentada en una banda del pasillo del hospital. Tenía mucho en que pensar.

-¿Entonces Kyo Kusanagi estaba siendo atacado por las Dolls de Shadoloo en uno de los supuestos lugares para el torneo de KOF?- preguntó Heidern para resumirlo.

-Así es señor- dijo Guile.

-Mmmm... algo no está bien- dijo Heidern.

-Concuerdo, es demasiada coincidencia de que la persona que muchos de los peleadores de KOF, incluyendo a los Ikari Warriors, buscaron por años apareciera de repente en el lugar que NESTS utilizó para desviarnos del K' y Maxima- dijo Chun-Li.

-El por que Shadoloo intento secuestra a Kyo Kusanagi es algo obvio, de seguro Bison quiere hacerse de alguna manera con el poder de Orochi, pero me sorprende que ellos supieran donde estaba Kyo- dijo Guile.

-Puede que ellos lo tuvieran secuestrado y Kyo haya escapado- dijo Chun-Li.

-Es una posibilidad, pero Kyo no se veía desnutrido o debilitado, ni tampoco ningún signo de tortura- dijo Guile.

-Igual lo noté cuando lo trajimos en la ambulancia. Todo es muy extraño- dijo Chun-Li.

-Cuando despierte Kyo podrán interrogarlo para aclarar todas nuestras dudas. Por el momento permanezcan atentos por si Shadoloo intenta secuestrar a Kyo- dijo Heidern.

-¡Entendido!- dijeron Chun-Li y Guile.

-Por cierto, ¿cómo le ha ido Leona y los demás?- preguntó Chun-Li.

-Fueron derrotados por el Equipo Mujeres. Si pierden una vez más quedaran fuera- dijo Heidern.

-Espero que eso los motive para dar lo mejor de si- dijo Guile.

-Lo mismo espero. Voy a tener que mandar a agentes para que buscan la localización del Hero Team para que, en cuanto Kyo este recuperado y en nuestra base, ustedes continúen con la investigación- dijo Heidern.

-Entendido- dijeron Chun-Li y Guile.

-No he escuchado a Cammy, ¿Dónde está?- preguntó Heidern.

-Ella esta... pues... procesando todo lo que sucedió- dijo Guile.

El ataque de los clones de Kyo (Saga de NESTS parte 1 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora