Ya había pasado como un mes desde que Izuku había llegado a la escuela, ya el chico se había acostumbrado a los abusos de uno de sus compañeros y que nadie a su alrededor quisiera ayudarle o acercarse a el, se sentía mal al respecto, pero no se lo había dicho a nadie... Primero era por lo del llavero, pero poco a poco fue más porque no quería ser una molestia tal y como le decía Bakugou que el era, pese a todo siguió esforzándose en sus estudios y siempre terminaba siendo el mejor en ello.
El pequeño Midoriya también se sentía mal al respecto de su Kosei, puesto a que no se había manifestado aún, y para el ya era obvio que no iba a suceder, se deprimia por eso, en silencio, pero lo hacía, siempre había soñado como ser un héroe capaz de salvar a muchos, pero no era posible, no era posible porque el era un inútil incapaz de tener un kosei.
- Izuku... ¿Izu? ¿Estás bien?
Su madre llamó su atención puesto a que se había quedado mirando lejos y se veía realmente mal, y el peliverde no había notado el cansancio que tenía, sentía su cuerpo pesado como si no pudiese con el.
- ¿Eh? Oh, si mamá, no te preocupes, ya es hora de que vayamos a el colegio - Sonrió para no preocupar a la mayor -
- Izu, te ves muy cansado, será mejor que te quedes a descansar.
- No, no, te prometo que estoy bien mamá, tengo que ir a el colegio, hoy hay un examen importante - aseguró, Inko intento todo para que su hijo se quedara en casa, pero al parecer estaba muy decidido a ir a la escuela -
- Está bien, pero tienes que llamarme de inmediato si te sientes muy mal, no es una pregunta Izuku Midoriya - Dijo seriamente -
El Midoriya después de eso obviamente no se negó, su madre era la mejor madre del mundo y muy amable sobre todo, pero cuando decía su nombre completo no significa un abrazo, mucho menos cuando lo decía completamente seria. Salieron de casa directamente a la escuela.
Izuku no se encontró a Katsuki por ninguna parte por lo que agradeció mentalmente, entró a el aula y se sentó en su lugar, al parecer era el primero en llegar, tomó su libreta y comenzó a hacer garabatos mientras esperaba el comienzo de las clases.
- Creí que no habría nadie aún - La nueva voz llamo la atención de Izuku el cual miró a la persona contraria - Soy nuevo... ¿Este es el salón 3-B?
- ¿Eh? Ah... si, si lo es.
- Me alegro, ya estaba cansado de caminar - El chico se sentó a su lado - Un gusto, me llamo Rody Soul... ¿Tu eres?
- Oh, mucho gusto, yo soy Midoriya Izuku.
- ¿Por qué estás aquí solo, Izuku?
- Bueno... - La pregunta lo hizo sentir algo incómodo, aunque era completamente consciente de que Rody no la hizo a propósito, dudo en responder - Yo...
Justo en ese instante, Katsuki entró a el aula gritando el ofensivo apodo que le puso, entonces supo que no se iba a liberar hoy.
- Oi Deku, al parecer ya encontraste un amigo ¿será que es igual de nerd que tu?
- ¿Disculpa? ¿Y tú quien eres? - Rody lo miro expectante, claramente disgustado ante el comportamiento del compañero de aula -
- A ti ¿qué te importa? extra.
- Kacchan... Por favor para, Rody tu igual - Pidió el Midoriya -
- Izuku-chan, no voy a parar, no después de que te insultaron de esa manera - Midoriya miro a el chico, que al parecer ahora era su nuevo amigo... y su primer amigo verdadero - Así que, deja a mi amigo tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet melody ♡ Bakudeku
FanfictionLa voz de Izuku Midoriya es hermosa, volverla a escuchar me hizo perderme por un momento, y esos recuerdos llegaban como puños, tengo que volver a mi mundo y resolver las cosas con Deku. - Katsuki. Primera aparición: 8 años. Segunda aparición: 15 añ...