Afortunadamente Katsuki encontró un motel en el que quedarse para que le fuese más fácil la búsqueda, al día siguiente decidió que iría a preguntar en la tarde y luego buscaría en la noche. Entonces ahí estaba, preguntando como loco por Midoriya Izuku, al parecer la gente no había escuchado ese nombre nunca, lo que lo llevaba a pensar que Deku estaba usando algún apodo.
No encontró ninguna persona que supiera algo, entonces solo Rody Soul sabía realmente dónde se encontraba el peliverde, tendría que rendirse con la gente y comenzar a buscar lugares por si mismo, eso le tomaría varios días.
Y así fue, dicho y hecho, Katsuki buscaba en los lugares que recorrería Izuku normalmente, habían varias pistas, puesto a que si los había visitado, pero solo una o dos veces, Midoriya no quería que nadie lo encontrase y eso solo lo hacía más difícil, sobre todo usando nombres distintos. Llego a el último lugar en su lista y entro esperanzado de que ahí hubiese algo útil.
- Buenas tardes bienvenido a la Music Store... ¿Hay algo en lo que le pueda ayudar?
- De hecho... Si, quiero preguntar sobre Izuku Midoriya... ¿lo ha visto o sabe de quien estoy hablando?
Enseguida vio como el hombre se tensaba y trataba de evitar el tema, había dado con el lugar correcto.
- Veo que sabe algo, y necesito que me lo diga, no quiero recurrir a la mala manera de obtener información.
Ser amenazante no tenía que ser un recurso, pero ya se había hartado un poco de estar de aquí para allá y de allá para acá, vio como el mayor asentía algo asustado y una leve sonrisa apareció en su rostro.
- No conozco a el chico, es la verdad... pero un amigo de el me dijo que evitara hablar de el en caso de que me preguntaran, solo vinieron una o dos veces, compraron una guitarra eléctrica antigua... y no se más, no los he visto desde la última vez.
- Ya veo... Gracias por cooperar, evite decir que vine aquí, o volveré por usted.
- Si, si, no diré nada, por favor no me haga nada malo... Guardaré silencio.
Obviamente eso no era muy confiable, pero tampoco estaba descubierto como para que el viera como era, entonces no estaba tan preocupado al respecto, solo salió del lugar. Eso ayudaría de cierta forma, pero aún no sabía que forma.
Ya había oscurecido y estaba algo hambriento, entonces asistió a algún restaurante nocturno para comer un poco, agradecía llevar dinero en efectivo, pues una tarjeta no le ayudaría a Kirishima.
- Buenas noches señor, le traigo su carta avíseme cuando desee hacer su pedido.
Tomo la carta, Bakugou seguía siendo menor de edad eso estaba claro, pero su estado físico le ayudaba a fingir que no lo era, y solo iba a comer tampoco estaba realizando un crimen. Una vez decidió que comer lo pidió y no tardo mucho en llegar afortunadamente. La música de fondo era agradable hasta que al parecer llegó el momento del un show que todos esperaban, no llamó su atención hasta que la guitarra sonó. Era el mismo sonido de la guitarra que el tenia en su mundo, el cantante comenzo y se giro casi de inmediato... Sus ojos querían salirse de su órbita, ahí estaba, ese estúpido nerd que le dio tantos problemas.
Recordó una vez que encontró a el chico cantando mientras el estúpido Rody Soul lo acompañaba con el piano, la voz de Deku salía como la melodía más perfecta, totalmente impecable, cada palabra que pronunciaba se volvía maravillosa y acogía su corazón calidamente. Se levantó de su asiento dejando la comida a medias dejándose llevar por sus pies directo a el pie del escenario.
- Missed call from my Mother
Like, where you at tonight? Got no alibi
I was all alone...Sus ojos brillaron por si solos, "with the love... of my life" ahí estaba Deku, no su Deku, pero sentía ese mismo sentimiento de la primera vez que lo escucho cantar "He's got glitter for skin... my radiant beam in the night..." todos los recuerdos comenzaban a pegarle y se sentía culpable, comenzaba a sentir arrepentimiento y sabía que no sería suficiente, sabía que eso no iba a devolver todo lo que hizo "I don't need no light... to... see... you. Shine~" Incluso en este mundo había lastimado a Izuku y el se había marchado y decidido tener otra identidad para no "ser un estorbo" o algo así "It's your... golden hour~ oh~"
ESTÁS LEYENDO
Sweet melody ♡ Bakudeku
FanfictionLa voz de Izuku Midoriya es hermosa, volverla a escuchar me hizo perderme por un momento, y esos recuerdos llegaban como puños, tengo que volver a mi mundo y resolver las cosas con Deku. - Katsuki. Primera aparición: 8 años. Segunda aparición: 15 añ...