7 años después...
Izuku hace mucho tiempo que había aceptado todo lo que había sucedido en su primaria y su don no se manifestó en ninguno de los próximos años, claramente por eso fue blanco de muchas burlas, pero el no quería rendirse, mucho menos cuando veía a su madre culparse al respecto por no tener un don tan bueno para heredarle, además su héroe favorito le había dado la oportunidad de que eso cambiará. Katsuki... bueno había notado lo mal que le resultaba a el comunicarse, y quizá por eso no tenía el valor suficiente como para odiarlo, tal vez era algo muy cobarde de su parte, pero con un corazón tan bondadoso, que podría reprocharle.
Rody Soul, el mejor amigo del Midoriya, el había tenido que marcharse el año pasado, la despedida hizo a Izuku muy triste, pero tenía que aceptarla, y como seguirían hablando lo acepto más fácilmente.
- Rody-san ¿jugaremos el Genshin la próxima vez? Necesito pasar la misión de sumeru - recordó -
- Claro Izuku-chan, pero tendrás que darme fresas con chocolate a cambio de ayudarte.
- Eres un aprovechado... está bien.
- Genial - Sonrió pero al instante escucho como sus hermanos lo llamaban - Disculpa Zuzu, tengo que ir a ver, hablaremos después...
- Está bien, adiós - asintió algo desanimado y al colgar se dejo caer en su silla, estaba algo aburrido, más bien, muy aburrido, entonces decidió salir un rato a caminar, después de que su madre le recordara ir con cuidado -
Mientras caminaba por ahí escucho unos gritos en un callejón, rápidamente se dirigió a ver sin durar, en el lugar había mucha gente y no podía ver que sucedía, con algo de dificultad vio que había un grupo de ladrones con armas robando el banco, decidió alejarse pero escucho una voz muy conocida.
- Oi, bastardo.
Oh no... Bakugou Katsuki ya estaba ahí, y por si fuese poco usando su explosivo Kosei para "espantar" a los criminales, claramente eso no se veía nada bien por ningún lado ¿Dónde están los héroes?
- ¡Kacchan!
- ¿Deku? ¿Qué haces aquí? Mejor lárgate, bastardo sin Kosei.
Eso lo hubiese lastimado hace años, pero había aprendido a lidiar con el rubio explosivo, claramente Katsuki no había aprendido aún a controlarse muy bien, pero era algo "parte de el" según el Midoriya.
- Aléjate por favor, es muy peligroso, espera a los héroes profesionales.
- ¿Crees que no puedo con esta tontería? Mejor Aléjate tu, estorbas.
Uno de los ladrones aprovecho la oportunidad de distracción y se encargo de intentar herir a el rubio para que no fuese detrás de los demás.
- ¡Kacchan, cuidado! - El Midoriya corrió y se entrometio para salvarle el pellejo a el rubio, este vio la escena aterrado, las piernas del peliverde actuaron por sí solas, y cuando Bakugou intento acercarse fue como si el piso hubiese caído para el -
- ¡Deku!
Fue lo último que logro decir antes de desmayarse. El suelo estaba muy frío, pero no se sentía rugoso como el de la calle, era liso, comenzaba a recuperar la consciencia después de un tiempo, no estaba herido, y ya no tenía el uniforme de antes, su ropa era más como la que usaba en casa. Se levantó poco a poco mientras veía a su alrededor, parecía estar en un lugar distinto a el de hace unos momento, pero también conservaba cierta similitud.
- Espera... ¿Deku? ¿Izuku? ¡¿Dónde estás idiota?!
Comenzó a sentir desesperación al recordar lo que había visto antes, como el peliverde aparecía frente a el y recibía aquel cuchillo en su lugar, como caía a el suelo y como comenzaba a salir sangre, y ahora no había rastro alguno de que eso hubiese sucedido.
Exploro a su alrededor, definitivamente seguía en la ciudad, pero parecía más... moderna, decidió que iría a la academia de héroes, se quedó afuera ya que era el momento de salir, pero por ninguna parte estaban sus compañeros, prácticamente no había nadie que conociera en realidad.
- ¿Qué es esta mierda? Por favor.
- ¿Bakubro? ¿Que haces ahí?
Un pelirrojo cuestiono la presencia del rubio, aunque este se veía mucho más pequeño, como si hubiese regresado a su adolescencia, aunque le parecía nostálgico ver a su amigo de esa forma, se preguntaba porque lo estaba.
- ¿Por qué parece que volviste a ser adolescente?
- ¿Volver? Eso es estúpido, nunca he dejado de serlo... al menos por el momento, no preguntes cosas idiotas bastardo pelos de tómate.
- ¿Qué? - Kirishima claramente se extraño por eso, su mejor amigo siempre fue un grosero, pero cuando creció supo como regularlo, así que claramente esto estaba siendo muy extraño - Oh, espera, tengo que contes... ¡¿Qué carajo?!
Eijiro respondió la llamada de inmediato, del otro lado de la línea un rubio claramente mayor, preguntaba la razón de su ausencia notándose en su voz la molestia que le causaba esta.
- Lo siento, tengo algo que hacer.
Antes de que el contrario respondiera el corto la llamada y tomo a el Bakugou menor para llevárselo a su departamento a toda prisa, ignorando claramente los quejidos y amenazas que lanzaba el más bajo. Después de un tiempo, llegaron, y el Kirishima miraba expectante a el rubio, ya sabía que no era el mismo que el conocía, o al menos si lo era, pero el que conoció hace ya varios años.
- Demonios, no comprendo esto... ¿Quién eres?
- Cómo que "¿Quién eres?".
- Eres Bakugou Katsuki... O eso parece, pero... pero el me acaba de llamar hace unos minutos y ha seguido insistiendo, claramente no tiene sentido.
- ¿Ah? ¿Estas diciendo que soy un impostor o que mierda?
- No, no, no me malentiendas Bakubro, es que realmente no tiene sentido que haya dos tu... pero claramente tu no eres el de aquí, puesto a que ya somos adultos.
- Olvídalo ¿Dónde está Deku?
- ¿Izubro? Bueno, definitivamente esto me confirma que no eres el de aquí, Midoriya Izuku desapareció de la academia hace tiempo, intentamos localizarlo, pero fue imposible, pensamos que esta muerto, debido a que no está en ninguna parte del mapa.
- ¿Muerto...?
Su corazón fue aprisionado fuertemente, se sentía horrible, pero ni siquiera encontraba la razón de ello, no podía ser por ese nerd, y ahora con esta mierda de que no estaba en su mundo, o yo que se. Quería salir corriendo de ahí y volver a ver como estaba ese estúpido peliverde y dejar de sentirse así.
- Lo lamento Bakubro, pero tengo que irme antes de que el otro Katsuki quiera asesinarme mucho más, por favor permanece aquí hasta que pueda determinar que es lo que está sucediendo.
- No me digas que hacer, estúpido pelos de mierda.
Claramente no podía hacer eso, si se encontraba con su otro yo todo estaría en peligro en alguno de los dos lugares, o al menos eso había leído alguna vez en su vida, no quería permanecer en ese lugar mucho tiempo, pero no tenía otra opción.
. |
.
. |
.
| .
.
|
. ☆ .
.. . .
ESTÁS LEYENDO
Sweet melody ♡ Bakudeku
FanfictionLa voz de Izuku Midoriya es hermosa, volverla a escuchar me hizo perderme por un momento, y esos recuerdos llegaban como puños, tengo que volver a mi mundo y resolver las cosas con Deku. - Katsuki. Primera aparición: 8 años. Segunda aparición: 15 añ...