Katsuki menor se despertó luego de tener un mal sueño referente a el Deku de su realidad, en este lo perseguía, pero no podía acercarse y cuando creía que ya lo habia logrado, el peliverde se desvaneció, lo tomo como una señal de que tenia que apresurarse a regresar. Tampoco sabía como estaban las cosas allá y si también lo creían muerto como con Yamikumo.
El toque de la puerta lo saco de sus pensamientos y se levantó para abrirla sabiendo de quien se trataba. Ahí estaba su versión adulta mirándolo expectante. Suspiro debido a su intensidad y lo dejo pasar, aún sentía esa sensación de pesadez, pero después de hablar con el más alto ya no era tan insistente y grande.
- Estuve pensando después de despertar... bueno, a decir verdad tuve un sueño extraño y contando que no se que esta pasando en mi mundo, quizá tiene que ser una señal para que regrese rápidamente.
- Ya veo, pero no se me ha ocurrido nada, y no creo que simplemente llamar aquí a Izuku sea suficiente.
- No me importa si le quieres hacer una estúpida cena o lo que sea... Si piensas ir a un lugar que el recurra, asegúrate de usar otro nombre y cubrirte bien.
- Está bien, necesito el día de hoy para pensar que decir, no pido más, así que, no desaparezcas ni nada por el momento.
- ¿Eijiro te pego la idiotez o es porque estas contigo mismo?
- No lo sé, no preguntes al respecto.
El rubio adulto se levantó y tomó un papel y lápiz para escribir, borraba y corregía constantemente mientras que el adolescente simplemente tecleaba en el celular desechable. Le escribía a Kirishima ya que desde ayer no le había dicho nada de el y la cantidad bestial de mensajes que le había dejado el pelirrojo no los podía ignorar.
Pasaron todo el día juntos, principalmente porque el Katsuki mayor se la pasó preguntándole a su yo menor que tal estaba quedando lo que pensaba decir, pero eso de las cursilerias no era cosa de ambos Bakugou, entonces solo asentía sin decir nada al respecto y con algo de vergüenza no tan ajena. El adolescente hizo el almuerzo y el adulto la cena, el día fue algo tranquilo, pero claramente no muy normal, digo... no es como si todos los días convivieras con otro tu y más grande o más pequeño.
El rubio más alto se fue a su habitación luego de terminar y se aseguró de que nadie lo siguiera, tomó su teléfono y realizó una reserva para dos personas en un restaurante en el centro de Otheon para el día siguiente bajo el nombre de "Gogo Kobayashi", le mando un mensaje con el lugar y la hora a Bakugou y este se aseguró de citar a Midoriya al instante. Se fueron a dormir despues de poner una alarma y perdieron el seguir del tiempo, mañana tendrían que comprar prendas para "Gogo" ya que no habia agarrado nada al salir tan rápido, solo su teléfono y algo de dinero.
Al día siguiente...
La alarma sonó interrumpiendo el sueño de ambos rubios los cuales se despertaron y fueron a ducharse para luego tomar un desayuno rápido. Ambos se aseguraron de cerrar bien sus habitaciones y bien cubiertos salieron para ir a comprarle una ropa decente a el adulto, el era bastante quisquilloso entonces se demoraron un poco, pero afortunadamente pudieron encontrar el traje perfecto y los zapatos adecuados.
Aprovecharon y caminaron por las calles de Otheon, era una linda ciudad y el día de hoy parecía bastante tranquila, ambos hablaron de los Deku de sus realidades y bueno, realmente habían varias diferencias entre ellos.
Las horas se fueron corriendo, como si el tiempo también quisiera arreglar las cosas, el adulto comenzaba a sentirse nervioso, pero era algo que tenía que enfrentar tarde o temprano, se alegraba de que no haya sido más tarde al menos, no estaban tan lejos del lugar, así que no les tomo mucho tiempo llegar caminando, Gogo había asistido a un baño para cambiarse, afortunadamente estaba bien cuidado y bastante limpio, hasta aprovecho un poco para hacer una pequeña rutina higiénica antes.
ESTÁS LEYENDO
Sweet melody ♡ Bakudeku
FanfictionLa voz de Izuku Midoriya es hermosa, volverla a escuchar me hizo perderme por un momento, y esos recuerdos llegaban como puños, tengo que volver a mi mundo y resolver las cosas con Deku. - Katsuki. Primera aparición: 8 años. Segunda aparición: 15 añ...