En los próximos días, Katsuki adolescente se encargo de seguir investigando sobre el Izuku adulto, para estar completamente seguro de que no hubiese ningún problema en la búsqueda. Ciertamente tuvo que cuidarse de su yo adulto, puesto a que este había asistido dos días de la semana a el departamento del pelirrojo, claramente ya comenzaba a sospechar, bueno algo típico de Katsuki.
- Oi pelos de mierda, solo necesito un día más de investigación y estaré listo para comenzar a buscar a el bastardo de Deku... ¿Hay algo más que pueda ser útil que tenga que saber?
- Bueno... No creo saber más de Midoriya... Pero si se de alguien que pueda decirte. Su ex pareja... Shoto Todoroki.
¿Qué? ¿Acababa de escuchar bien? ¿Acaso Deku era pareja de él bastardo mitad-mitad? Sintió como cierta molestia crecía en su pecho, y ahora tendría que encontrarse a ese estúpido Icy-hot...
- Tks... ¿Puedes llamar a ese bastardo?
- ¿A Todobro? Si claro...
- Hazlo.
Claro que le molesta la idea de hablar con el bastardo mitad-mitad, pero no tenía otra opción por el momento. Kirishima tomó su teléfono y comenzó a llamar a su compañero, este tardo un poco en responder.
- Oh, Todoroki, por fin. Bueno, seré breve... Necesito tu ayuda, más detalladamente Bakugou la necesita, aunque no es el Bakugou que conoces, osea si, pero no... Olvídalo, solo, ven a mi departamento lo más rápido que puedas.
Luego de un asentimiento por parte del Todoroki corto la llamada y camino a la cocina.
- Bakubro, por favor no vayas a hacerle nada a Shoto... Incluso el Kats de este mundo no aguanta la presencia del pobre Todoroki.
- Es molesto ese idiota, obviamente no tengo intenciones de aguantarlo, pero lo haré porque esta no es mi realidad, y se que mi otro yo se encargara de ese bastardo.
- Como tu digas Bakubro.
Luego de unos momentos Shoto llegó, se veía algo agitado y llevaba su traje de héroe, entonces Eijiro consideró que probablemente interrumpió algo, entonces con algo de pena dejó pasar a el heterocromatico.
- Kirishima ¿Para que me necesitaban?
- Bueno es una larga historia, mejor siéntate voy a darte un poco de agua antes.
Todoroki se encontraba confundido, pero no pregunto nada, al llegar a la sala se encontró con Katsuki, pero no se veía como normalmente, entonces supo de inmediato porque Kirishima había dicho todas esas rarezas por teléfono. Cuando ya tuvo el vaso con agua entre sus manos, red riot comenzó a explicar que es lo que pasaba, Shoto puso toda la atención que le era posible para entender, aunque aún seguía siendo muy extraño todo.
- Entonces el es Bakugou... pero de otra realidad y versión adolescente me estas diciendo. Y ahora tiene que encontrar a Zuzu para volver.
¿Zuzu? ¿Qué clase de apodo era ese? Obviamente su "Deku" era mucho mejor, el era mucho mejor que ese tonto bastardo mitad-mitad... ¿De que estaba hablando? Agh, Katsuki no te distraigas.
- Si, si, pero eso no es lo más importante, nadie más puede saber de esto, sería peligroso para esta realidad y la mía, sobre todo el yo de este mundo... Necesito que me digas todo lo que sepas de Deku que pueda ayudarme a encontrarlo, ahora habla, bastardo mitad-mitad.
- Ya hicimos todo lo posible y no se encontraba en ninguna parte, buscamos en sus lugares favoritos, en lugares a los que iría, e incluso le preguntamos a su madre, pero no hubo ninguna posibilidad.
Bakugou se quejo, los lugares ya no serian una opción al parecer, pensó bien antes de preguntar cualquier cosa, creyó que no había otra opción hasta que recordó a una persona...
ESTÁS LEYENDO
Sweet melody ♡ Bakudeku
FanfictionLa voz de Izuku Midoriya es hermosa, volverla a escuchar me hizo perderme por un momento, y esos recuerdos llegaban como puños, tengo que volver a mi mundo y resolver las cosas con Deku. - Katsuki. Primera aparición: 8 años. Segunda aparición: 15 añ...