Chapter 6 _

1.2K 112 11
                                    

Bakugou se despertó luego de removerse en su lugar por un rato, ayer había aguantado el sueño, por lo que no era realmente muy raro que se haya levantado tan tarde, no sentía ninguna presencia más que la suya en la casa, así que dedujo por si mismo que el Kirishima adulto se había marchado a trabajar.

Se hizo algo de desayunar con el mercado pobre que tenia el pelirrojo en su nevera, al parecer su amigo no comía muy bien, o al menos no comía muchas cosas caseras, bueno, creyó de inmediato que Eijiro no sabe cocinar.

Katsuki iba a sentarse a desayunar de no ser porque el timbre sonó, se levantó con pereza y evitando hacer ruido y miró por el pequeño hueco en la puerta y de inmediato se quedó helado luego de retroceder. Esto solo significa una cosa, peligro. Su versión adulto se encontraba en el lado contrario de la puerta, se había robado todo valor, la sensación era extraña, no podía ni moverse de su lugar.

- ¿Kirishima? Ese idiota, ¿por qué me habrá llamado entonces? - Luego de un par de insistencias más, decidió rendirse y se marchó -

El Katsuki menor dejó de sentir esa presión en el pecho y tomo todo el aire que antes había perdido, era una sensación terrible, que según pensaba era causada por su presencia ahí y que era incluso más fuerte al toparse con su otro yo, suspiro y dejo de pensar al respecto, regreso a la sala de estar, tomó la consola de su amigo y comenzó a jugar mientras comía.

Después de aburrirse, tomó un cuaderno en blanco y comenzó a escribir para idear distintas soluciones a esta nueva "misión" que tenia. Se dejo caer luego de pensar tanto, no podía creer que tenía que encontrar a ese tonto nerd para salvar su pellejo, es algo muy estúpido.

Repaso todos los años de estudio que compartió con el Midoriya, todos y cada uno... Esta vez se sintió mal al respecto, bueno, el había sido un completo imbécil con Izuku desde que llegó a su vida, y el peliverde solo arriesgaba su vida para salvarlo... ¿Qué tan estúpido era de verdad ese Deku?

Recuerdo...

- Ya no soy el Deku que tratabas como alguien inútil, Kacchan... ¡¡Ahora soy el Deku que da vibras a nunca rendirse!!

Katsuki lo miro frunciendo el ceño, ambos se miraban, uno orgulloso de si mismo, el otro sorprendido de el nuevo cambio de el chico contrario. De pronto se sintió inferior a el peliverde, y eso lo llevó a arrepentirse de ciertas cosas.

Fin del recuerdo...

Ahora volvía a pensar lo mismo, pero está vez no se sorprendía nada del cambio repentino, esta claro de que alguien como Deku no era de los que se dejaba llevar totalmente por las cosas malas, ahora sonrió y no le pareció tan mala la idea de encontrarlo... Recuperaría a Izuku, tanto para su yo adulto, como para el.

Primero necesitaría conocer bien la ciudad, nuevamente, pues no sabía cuanto había cambiado, entró en el mapa y noto que solo habían algunas cosas nuevas, de resto las calles y demás seguían similares. Tendría que descartar varios lugares donde buscar y fijar solo los importantes.

Eso tomó como 3 horas, pero lo logro, tomó los lugares favoritos de Midoriya y nuevos que podrían gustarle, habían 6 en total 4 favoritos y 2 completamente nuevos. Primero tendría que buscar en los favoritos. Y rezaba porque los gustos de el Izuku adulto de esta realidad fueran los mismos a los de el Izuku de su realidad.

Tendría que preguntarle a Eijiro cuando llegará a casa.

______________________________________________________
......................................................................................................

Afortunadamente Kirishima aún tenia ciertas cosas suyas de adolescente que Katsuki pudiera usar así que se cambio de ropa para salir a comprar más cosas, claro que con el dinero de Eijiro, ser héroe le daba mucho dinero era obvio, y bueno por el momento tendría que gastarla en cosas útiles, cosa que probablemente el mayor no hacía.

Gracias a los nuevos ingredientes pudo realizar un almuerzo bastante decente y evitar morir de hambre, aún no conocía perfectamente como lidiar consigo mismo en ese mundo.

Pasaron varias horas y Eijiro finalmente llegó a casa, se veía cansado, pero aun conservaba la energía que tenía de adolescente. Cenaron algo hecho por el rubio y luego finalmente se sentaron en el sofá a hablar.

- Eijiro, quiero saber los lugares más recorridos de el Izuku de aquí, que tengan que ver con sus gustos de ser posible.

- ¿Los gustos de Midoriya? Vaya, bueno es una buena pregunta... Izuku solía ir a Karaokes, plazas de videojuegos, lugares con figuras, mangas y esas cosas, también a tiendas de conveniencia, era lo más recurrente.

Bakugou sonrió victorioso, seguían siendo los mismos lugares, al parecer el bastardo del Midoriya, no era muy distinto en otros lugares.

- ¿Cómo es físicamente?

- Bueno, Izuku creció mucho antes de desaparecer, incluso era más alto que tu, ya no lo sé, conservaba su cabello verde, al igual que sus ojos, y sus pecas, consiguió una varonil musculatura aunque seguía teniendo su típica complexión delgada.

El rubio anoto todo, aunque no lo creía muy necesario puesto a que Izuku seguía siendo casi igual, agradeció a Kirishima y se marchó a descansar luego de avisarlo, apago la pequeña lámpara en la mesa de noche y cerro sus ojos quedándose profundamente dormido al instante.

Sueño...

Midoriya y Bakugou se encontraban discutiendo fuertemente desde hace ya un buen tiempo, el de ojos rojos decía cosas que claramente lastimaban los sentimientos de Izuku, pero este insistía en tratar de calmar a el explosivo.

- Kacchan por favor cálmate, solo intentaba ayudarte, no quería decirte inútil.

- Tu maldito nerd, fuera de mi camino, eres un estorbo, no necesito tu ayuda ¿por qué que no mejor desapareces?

- Kacchan... ¿Así que eso piensas? Bueno, si eso te hace sentir mejor, entonces voy a desaparecer.

El rubio estaba enfadado, así que claramente no sabía lo que decía y se arrepentiría eso era seguro, pero Izuku estaba completamente seguro, no quería ser un estorbo nunca más, entonces salio corriendo de ahí, pensando en todo menos en volver.

Fin del sueño...

- ¡DEKU!

Bakugou se despertó exaltado, no entendía la razón de aquel sueño, y se encontraba mareado, muy preocupado por Izuku, tocó sus húmedas Mejillas, no sabía la razón del sentimiento y definitivamente no es algo propio de él.

- Voy a encontrarte maldito nerd, y entonces dejaré de sentirme así...

. |
.
. |
.
| .
.
|
. ☆ .
.

. . .

Sweet melody ♡ BakudekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora