Bakugou sintió como un golpe y callo de rodillas, se encontraba en un lugar que parecía ser un hospital, en su mano había flores y al lado la puerta pudo notar perfectamente el nombre "Izuku Midoriya" al parecer había venido a visitar a el peliverde, por lo que eso lo tranquilizó, esa posibilidad de que aquí siguiera algún otro yo de el significaba que no todo había sido tan trágico de este lado. Se levantó y entró a la habitación luego de tocar la puerta, el viento le pego en la cara y una dulce voz lleno su corazón de calidez.
- Pictures I'm living through for now
Trying to remember all the good times
Our life was cutting through so loud
Memories are playing in my dull mind
I hate this part paper hearts
And I'll hold a piece of yours
Don't think I would just forget about itLa letra era claramente sobre algo que lastimaba a el peliverde, Bakugou sabia eso, pero incluso con la canción más triste existente, Izuku solo lograba darle paz con esa voz. Espero a que terminara de cantar y cuando lo hizo dio leves aplausos.
- ¿K-kacchan? ¿Hace cuánto que estás ahí?
No respondió de inmediato, se había quedado sin palabras y mirando a aquel chico tonto, caminó para sentir el piso ahora firme y terminó en frente del más bajo.
- ¿Kacc...
- Diablos, has silencio un momento - Y así fue, pensó bien en que decir pero no había nada en su mente, se había quedado en blanco, entonces recordó las flores - Ten... - Se las extendió mientras con su mano izquierda tapaba su rostro sonrojado -
- Gracias... Son mis flores favoritas.
Bueno, eso no lo sabía, pero de alguna forma consiguió escoger las correctas, eso era un punto a favor.
- ¿Por qué estás aquí Kacchan?
- Ni siquiera yo lo sé... - Susurro para si mismo - Yo... quiero disculparme contigo... - bajo levemente la cabeza, conservando un estúpido orgullo -
- ¿Disculparte?
- No seas tonto... nerd... te trate como la mierda, y no se, tarde tanto en darme cuenta, sin tener en cuenta tus sentimientos, pensando solo en mi como un maldito egoísta, y ahora me arrepiento y me doy vergüenza.
- Kacchan... ¿Sabes? Eres muy tonto si crees que no me di cuenta de lo malo que fuiste siempre para hablar... Lo entiendo, pero te agradezco mucho por disculparte, para mi es muy bonito de tu parte, no es fácil arrepentirse y tener la valentía de disculparse, que lo hayas hecho me alegra mucho.
Una pequeña risa salio de los labios del Midoriya y Katsuki se sonrojo al mirarlo, genial, se le había pegado la estupidez de su yo adulto.
- Kacchan... ¿Puedes darme un abrazo?
- ¡¿Eh?!
- Lo siento, lo siento, creo que me emocione de más - el rubio chisto molesto y ahora mucho más rojo que antes abrió un poco sus brazos sin mirar a Izuku el cual se sorprendió pero se acercó a abrazar a Katsuki - Gracias Kacchan.
- No me mires así Deku.
- Está bien.
- No, mejor sigue mirándome.
Izuku comenzó a reír por el repentino cambio de opinión, pero no dijo nada e hizo lo que le dijo Kacchan, estaba realmente feliz de poder abrazarlo y de poder hablar con el más tranquilamente.
Después de unos momentos se separaron y Katsuki le preguntó que hacía en el hospital, resulta que se había lastimado en una misión entonces desde hace unos días estaba ahí y salía mañana.
- Bueno vendré por ti.
- No es necesario Kacchan, mañana tienes que ir a la U.A y mi madre puede venir.
ESTÁS LEYENDO
Sweet melody ♡ Bakudeku
FanfictionLa voz de Izuku Midoriya es hermosa, volverla a escuchar me hizo perderme por un momento, y esos recuerdos llegaban como puños, tengo que volver a mi mundo y resolver las cosas con Deku. - Katsuki. Primera aparición: 8 años. Segunda aparición: 15 añ...