Cap II "Encuentro en la noche"

282 19 0
                                    

Después de que todo el estadio fue desalojado los jugadores estaban por irse, nuevamente los dos equipos rivales se encontraron en el pasillo sin embargo casi ni se toparon, más dos jugador, Messi y Ochoa se quedaron viendo, el argentino le sonrió al mexicano, se quedaron viendo un esto hasta que volvieron a quedarse completamente solos.

-pfft -rio lionel-parece que nos dejaron atrás-menciono.

-así parece -respondió memo riendo junto a el. El ambiente se sentía menos pesado, se quedaron en silencio mirándose a los ojos un rato hasta que escucharon voces llamando mencionando sus nombres, dieron una vez más y se Despidieron.

El castaño miro al de rizos por otro momento.

-entonces.. Nos veremos en otra ocasión Lionel Messi-dijo con voz ronca Ochoa antes de irse.

La voz del Moreno había hecho que la piel de messi se erizara por completo, no sabía que había pasado pero definitivamente algo en su cuerpo se activó, exacto, su corazón había comenzado a latir con rapidez.

Una voz lejana hizo que el castaño volviera en si y dejara de pensar en cosas... ¿Raras? , debía irse ya y no estar solo ahí parado retrasando a sus compañeros.

Messi metió las manos en su chaqueta color azul cielo y corrió hacia su transporte, pronto irían al hotel a darse un merecido descanso después de la victoria que obtuvieron en el partido de ese día.

Cuando cada uno de los jugadores de distintos equipos llegaron al hotel inmediatamente se fueron a dar un baño, todos estaban desesperados por ir a descansar.

Por otro lado,mientras ochoa se encontraba  lavando su tonificado cuerpo moreno,Messi estaba recordando la voz del rizado en su cabeza. Esta resonaba una y otra vez en su mente intensificando mas el tono ronco que tenía ese hombre.

Intento dejar de pensar en eso por lo que decidió meterse a bañar, pues al parecer algo en su entrepierna estaba comenzando a reaccionar.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ok aquí el segundo cap :D❤

Noches en Qatar [Ochoaxmessi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora