-entiendo que te sientas molesto cris, pero Guillermo solo es mi amigo, lo que sucedió fue un malentendido, además tu siempre serás mi mejor amigo cris, no debes ponerte celoso y posesivo, nuestra amistad va a durar para siempre- dijo Lionel con una voz suave y amable, este chico si que era ingenuo.
-no lo entiendes... -susurro cristiano a la vez que giraba su cabeza hacia una dirección en donde no estuvieran los provocativos labios de Lionel.
-¿eh?, ¿dijiste algo? -pregunto Messi.
-no, solo lo siento, creo que me sobrepase con lo que dije, perdon -contesto Ronaldo.
-esta bien, entiendo y te perdono, supongo que tuviste miedo de que alguien más se convirtiera en mi nuevo amigo y me apartara de tu lado-el argentino río después de decir esas palabras y miro a cristiano.
-si, supongo que eso fue lo que llegue apensar-dijo ronaldo mientras seguía viendo hacia otra dirección.
-esta bien lo entiendo- dijo Messi dándole un abrazo fraternal a cristiano. -no te preocupes siempre serás mi amigo y no me apartare de tu lado.
Ronaldo correspondió al abrazo de Lionel, miraba con odio uno de los árboles que se encontraba en los alrededores del parque,como si ese árbol fuera la mismísima representación de Guillermo ochoa.
-si, siempre seremos amigos-hablo Ronaldo,esta vez,su voz tenía un tono escalofriante, de esos que te paralizan de miedo."claro que no, no seremos sólo amigos,tu serás mio en cuerpo y alma" pensó el portugués a la par que terminaba de hablar.
El argentino sonrió con calidez, que bien que ya no habrían mal entendidos.
-bien, debo irme, me alegro de haber arreglado el malentendido-al finalizar de hablar,Lionel se apartó de Cristiano y se marchó del lugar.
El portugués miraba al argentino irse mientras planeaba algo muy indecente en su oscura mente, no aceptaba la idea de ser solo amigo de Lionel, él quería algo más, y debía aprovechar la ingenuidad del argentino.
-serás mio, Lionel Messi, nadie te arrebatara de mi lado. -se dijo ronaldo a si mismo.
-oh claro que no maldito idiota-dijo en susurro una voz que había escuchado toda la conversación entre los dos jugadores.El sujeto al que le pertenecía la voz,se encontraba a una distancia considerable, en la cual podía escuchar lo que hablaban y no lo verían jamás.
El jugador portugués despues de decir unas palabras más al azar, se fue del parque en dirección contraria a la del jugador argentino, debía comenzar su gran y perfecto plan para atrapar entre sus garras al ingenuo argentino de ojos color marrón.él sabia que era una bestia, pero no importaba el necesitaba una princesa, o en esta ocasión un príncipe.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bien aquí el otro cap, disfruten ^^ , es muy corto por que no tengo casi inspiración perdonen, recuerden tomar agüita :3 gracias por el apoyo❤.
ESTÁS LEYENDO
Noches en Qatar [Ochoaxmessi]
Fiksi Penggemar-GOOOOOOOOOOOL DE ARGENTINA-declaro el interlocutor del partido , en ese momento todo había acabado para el equipo de México, argentina gano, un 2-0 indicaba el marcador, el equipo mexicano estaba con una actitud nefasta habían fallado, el arquero e...