Cap IV "Pensando en el"

231 20 3
                                    


Aunque habían pasado unos días después del versus entre Argentina y México los equipos seguían disfrutando su estadía en Qatar cada uno por su lado, pues aunque eran famosos seguían siendo humanos comunes y corrientes.

Algunos habían ido a la playa, otros a restaurantes y otros se habían quedado en el hotel, Messi era uno de los que había ido a un restaurante y aunque estaba allí solo, disfrutaba de la comida comodamente.

En otra parte Guillermo disfrutaba de sus estadía en el hotel , recibiendo el sol frente a la piscina, su cuerpo Moreno estaba calentandose bajo los ardientes rayos UV mientras tomaba un cóctel de frutas y consumía algunos pasabocas, las horas pasaban y cada uno de divertía a su manera, en la noche, todos los del equipo mexicano se reunieron a comer en el restaurante del hotel, hablaban y comían con energía, cuando ya era la hora de dormir cada uno fue a su cuarto, Ochoa al entrar a su lugar se tiró en la cama y tomo entre sus manos su celular, recordaba tener el número de Lionel, quizás si le escribía este le respondería y podrían verse un rato, el rizado en verdad quería verlo.

LIONEL
En línea.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Cap corto  por que no hay imaginación xD sorry.

Noches en Qatar [Ochoaxmessi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora