Una silueta misteriosa, observaba desde la oscuridad y a una distancia prudente a los dos jugadores, veía como Lionel se bajaba del regazo de Guillermo para después ayudarlo a pararse.
Los dos jugadores se encontraban avergonzados ante la situación por lo que no tenían la valentia de decirse alguna mínima palabra.no obstante, ambos se sintieron asustados cuando un brillo proveniente de una de las rocas de la playa impactaba en sus rostro.
-mierda, creo que alguien nos vio, es mejor que nos vayamos ya-dijo Guillermo mirando al argentino un poco angustiado.
Lionel se limitó a asentir y a irse corriendo lo más rápido que pudo, el moreno no se quedó atrás y también comenzo a correr hacia la dirección contraria a la del argentino.
Por otra parte, la silueta veía la escena de estos dos con una siniestra sonrisa en el rostro, había obtenido algo de lo cual ninguno de los dos jugadores podría escapar.
-ay, cristiano, cristiano, eres muy bueno tomando fotos -se dijo a si mismo la silueta ahora ya no misteriosa.-ahora si no podrás negarte a nada de lo que te pida mi querido Lionel...
El hombre de cabello color negro y nacionalidad portuguesa,sonrió una vez más y luego dio la vuelta, comenzando a caminar, perdiéndose en la espesa oscuridad.
Este juego sería más divertido que un partido.
--
Al día siguiente, los dos jugadores desde que se despertaron, Eme pazo a sentirse un poco angustiados ante la situación de la noche anterior, pues tenían un poco de miedo ante la probabilidad de que algún periodista los hayan grabado o tomado algunas fotos para luego publicarlas y dañar su imagen pública, sin embargo, nada de eso sucedió.
Los medios seguían informando a todos los países sobre lo que ocurría en los partidos que se llevaban acabo en catar, ninguna noticia sobre ellos dos besándose aparecía en los paneles de los noticieros, algo que los tranquilizó por completo.
Ambos, no se habían hablado en toda la noche ni en toda la mañana, al parecer estaban demasiado avergonzados como para si quiera enviarse un hola y era algo entendible, pues Guillermo, por ejemplo, seguía recordando como devoraba los labios de Lionel a tal punto de querer dejarlos hinchados, pero que podía hacer ante esos finos y dulces labios que lo provocaban tanto.
En cuanto al argentino, este pensaba en otra cosa, un poco más... ardiente, pensaba en como las grandes manos del moreno le apretaban con fuerza la cintura y hacían presión con su cuerpo, recordaba como pudo percibir algo duro que rozó su parte inferior y le hizo sentir un escalofrío que le recorrió toda la piel haciendo que esta se erizara.
El juicio de Lionel estaba apuntó de perderse pues una ereccion crecia entre su entrepierna, creando la necesidad de empezar a tocarse.
Cuando Lionel iba a iniciar con un leve "masaje" para calmar la erección creciente que tenía, un golpe en la puerta lo hizo detenerse.
-quien es? -pregunto confiando en que no fuera alguno de sus compañeros.
Espero unos segundos a que la persona que estuviera fuera dijera alguna palabra pero el silenció era lo único presente.
-quien es? -volvió a preguntar esta vez parandose del lugar en el que estaba sentado. Nuevamente nadie respondió, aunque esta vez un sobre fue deslizado por debajo de la puerta.
¿Una carta?, se pregunto internamente Lionel mientras recogía el sobre misterioso, con precaución abrió la puerta esperando encontrar a la persona dueña del sobre, más como era de esperarse no había nadie.
La puerta nuevamente fue cerrada y Lionel se volvió a sentar en el lugar que se encontraba anteriormente, miro la Carta con escepticismo hasta que decidió abrirla,la desdoblo con cuidado y comenzó a leer su contenido, al terminar de leer sus ojos se abrieron como platos, lo que había en la nota era una amenaza?!.
CONTENIDO
"Para mi amado leo...
No sabes cuan celoso me siento al haber presenciado el acto en el cual tus labios fueron besados por alguien más, mi sangre hierve cada vez que recuerdo como ese hombre de rizos tocó tu cuerpo, pero esta bien, no importa, se que tu amor me será único y exclusivo en unos días, y ¿sabes por qué? , por que se que no querrás que las fotos tuyas besándote con ese hombre se filtren y dañen toda tu carrera, para borrar esas fotos puedes buscarme en el parque aspire a las 3:30p.m, no te arrepentirás, pasaremos una tarde extraordinaria.
Con amor: ronaldo~"
¡¿Cristiano?!, que le pasaba a ese hombre, estaba loco, por que le estaba diciendo estas cosas, y lo peor de todo que le pasaba por la cabeza para atreverse a amenazarlo, se supone que son muy buenos amigos, esto debía ser una mala broma, iria a comprobarlo el día de mañana ya se hacía tarde y dudaba que la persona dueña de esta mala broma estuviera todavía en ese lugar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hey! Hola, aquí un nuevo capítulo, me disculpó por actualizar tan tarde, pero los capítulos que tenía preparados se me han borrado por completo :'D*se pega un tiro* pero en fin espero y disfruten este capítulo, creo que este también es Larguito. Por cierto gracias por leer no sabe lo feliz que me hacen este cap va dedicado a mis miniseguidores <3...
Disculpen si hay fallas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
Noches en Qatar [Ochoaxmessi]
Fanfic-GOOOOOOOOOOOL DE ARGENTINA-declaro el interlocutor del partido , en ese momento todo había acabado para el equipo de México, argentina gano, un 2-0 indicaba el marcador, el equipo mexicano estaba con una actitud nefasta habían fallado, el arquero e...