La historia que se mostrará a continuación no va a interferir con la historia original esta historia no tiene nada que ver con lo que está sucediendo en los capítulos hasta ahora publicados.
ADVERTENCIA
contenido +18
El siguiente escrito contendrá escenas sexuales , por lo tanto si no es de tu agrado el siguiente contenido puedes pasarlo, de igual manera lo que suceda aquí no tendrá significado para la historia real.••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
24 y 25 de diciembre, fechas en la que las personas de la mayor parte del mundo celebra con amor y alegría junto a sus familias el nacimiento de un niño llamado Jesús, o dan gracias por lo que tiene, entre otras celebraciones.
Esta vez, los equipos de diferentes países y continentes fueron reunidos para celebrar sus logros con gran fraternidad, el evento fue promovido por los patrocinadores de cada uno de los equipos y aunque muchos faltaron a la cena esta no fue completamente aburrida.En la cena, se encontraban equipos tales como Argentina, Corea, México, Portugal, Francia, Croacia, japon, Brasil, entre otros muy importantes. Cada uno de los jugadores hablaba y reía con otros, creando un ambiente alegre y acogedor.
Entre toda esa cantidad de jugadores, dos de distintos equipos resaltaban, Lionel Messi de Argentina y Guillermo Ochoa de México, ambos desde que llegaron a la cena comenzaron a hablar y no se habían separado ni por un segundo,de todas las personas que se encontraban allí solo uno se dio cuenta de aquello, cristiano Ronaldo.
El jugador portugues, ya había estado posando su mirada en ese par por más de dos horas, parece que era momento de separar a esos dos. A pasos lentos se acercó al rincón en donde se encontraban los dos jugadores latinos, sin embargo, al llegar se encontró con un rincón vacío, al parecer Lionel y Guillermo se habían escabullido a otro lugar.con resignación ,decidio dejarlos ir, ya los separaría cuando los volviera a ver.
Por otra parte, las sospechas de que esos dos se habían escabullido a un lugar más privado era verdad, Lionel y Guillermo se encontraban en un cuarto totalmente apartado del Salón principal, ellos mantenían su conversación con varias risas mezcladas, hasta que en un momento el lugar quedo en silencio, Ochoa había promovido ese silencio, pues en este momento atacaba los labios del jugador argentino.
Con hambruna,chupo,mordió y beso, los labios de Lionel, atrayendo su cintura con sus manos.
-e-espera-dijo entre suspiros Lionel, su respiración era casi inexistente, pero de igual forma quería seguir besando los labio del contrario.
Los dos se siguieron besando hasta que se separaron para mirarse fijamente, los labios de ambos estaban hinchados, al verse de tal forma comenzaron a reír.
-quiero mi regalo de navidad-dijo Guillermo mirando los labios de Lionel.
-a que te refieres-pregunte Messi mirando al mexicano a los ojos.
-no me hagas decirlo-el mexicano abrazo a Lionel por la cintura apoyando su cabeza en el hombro del contrario.
La risa del argentino lleno de ruido el solitario lugar.
-se ha que te refieres, pero aquí no podemos-dijo el argentino mirando a su pareja con gracia.
-eres un novio muy malo-respondio Memo ante lo que dijo el argentino, su relación había comenzado hace más de 5 meses y hasta ahora nunca lo habían hecho, al parecer el mexicano estaba ansioso por que llegará ese momento.
-sabes que eres demasiado pervertido ¿verdad?
Memo beso el cuello de Lionel haciendo que este soltara un suspiro de excitación.
ESTÁS LEYENDO
Noches en Qatar [Ochoaxmessi]
Fanfic-GOOOOOOOOOOOL DE ARGENTINA-declaro el interlocutor del partido , en ese momento todo había acabado para el equipo de México, argentina gano, un 2-0 indicaba el marcador, el equipo mexicano estaba con una actitud nefasta habían fallado, el arquero e...