Cap VIII"encuentro"

125 13 1
                                    

A la mañana siguiente lionel fue al parque que indicaba la carta a encontrarse con el desconocido, él aún se negaba en creer que Cristiano lo había amenazado, tenía la esperanza de que fuera una mala broma de alguno de sus fanáticos que solo querían demeritar* al portugués, puesto que cuando están en el campo de juego, se convierten en rivales y algunos de los fanáticos no logran superar eso.

Lionel, iba a paso rápido hacia el parque, pues aunque llevaba cubrebocas, una gorra y un abrigo que le cubría bien el rostro, no quería que nadie lo reconociera.

Cuando por fin llegó al lugar, se dio cuenta que este se encontraba demasiado lleno, ¿como podría encontrar a la persona que le había enviado la Carta?, ni siquiera sabia como iría vestida la persona.Estos aspectos le desanimaron mucho, sin embargo, quizás la persona lo reconocería y se le acercaría, por lo que con decisión se sentó en una de las bancas del parque a esperar.

Pasaron unos minutos y Lionel seguía sentado en la misma banca, hasta que una figura de alta estatura se le acerco por detrás tocándole el hombro, Lionel dio un pequeño saltito de susto, más al oír la voz de la persona "desconocida" abrió los ojos como platos.

-tranquilo mi lindo Leo, soy yo, cris-la voz del portugués era suave y tenía un tono de dulzura falsa en ella.

-¿cristiano? -pregunto Messi con confusión levantándose de la banca.

-el mismo cariño- respondió Ronaldo.

Con sorpresa el argentino dio media vuelta quedando frente a frente con el portugués, al parecer lo que decía la carta era verdad.

-¿por que?-pregunto lionel, mirando a los ojos a Cristiano.

-primero vamos a un lugar donde estemos más cómodos y sea privado-dijo el portugués tomando del brazo a Lionel y guiandolo a una zona alejada y solitaria del parque.

Al llegar, ronaldo acorraló al argentino contra una pared de un edificio que se encontraba en el lugar, mientras tanto , Lionel lo veía fijamente esperando una respuesta a su ¿por que? .

-lo siento, no quería que las cosas fueran así, es solo que... Bueno me sentí celoso al verte sentado sobre ese... Mexicano inmigrante.-solto ronaldo de la nada.

-¿que?-hablo Lionel mientras fruncia el seño ante las palabras de Ronaldo. -no lo trates así, el es una buena persona, además tu tienes esposa como para estar diciendo esas cosas,que te sucede, ¿estas loco? , ya deja de bromear y sueltame.

-quien dice que estoy bromeando lionel-el portugués acerco su rostro al del argentino y acortó la distancia, le vio a los ojos fijamente, se notaba un poco de enojo en los ojos de cristiano,tal parece que el argentino le había ofendido diciendo que toda la situación que se llevaba acabo ahora era una broma.

Lionel intento safarse del agarre de cristiano pero no pudo, el portugués lo tenía agarrado con gran fuerza y al parecer no lo dejaría ir con facilidad.

-bien, que es lo que quieres cristiano-dijo el argentino esperando a no escuchar algo descabellado salir de la boca del portugués.

-quiero que te alejes de ese maldito inmigrante, no es bueno para ti-el tono de voz de Ronaldo era más grueso de lo común, lo que indicaba que estaba enojado, pues su voz siempre se volvía más gruesa o cuando estaba enojado o cuando estaba ebrio, en este momento estaba sobrio.

-pero ¿porque?, es mi amigo, además lo que yo haga con el no es de tu incumbencia, es mi vida y yo decido que relaciones quiero tener- Lionel miraba a Cristiano con molestia, que le pasaba, esta broma ya estaba sobrepasando los límites de su amistad.

-por que tu me perteneces Lionel, tu eres mio, mio, mio y de nadie mas-el rostro de Ronaldo parecía a la de un psicópata que aparecían en la televisión, su mirada era obsesiva, pero era algo que Lionel no podía notar,pues aunque su amigo se estaba comportando raro, él lo tomaba como si fuera una situación completamente normal, pues creía que actuaba así por que no quería perderlo como amigo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Demeritar*: es cuando le quitas crédito a alguien o a algo en una escena o situacion. Y si se escribe demeritar y no desmeritar lo investigue y todo😅

Lamento la tardanza, en un anuncio que publique explique un poco lo que sucedió, sin embargo,dire que Watteau esta teniendo problemas con el servidor. en fin aquí está el nuevo capítulo, disfruten dentro de poco subo el otro capítulo, lo subiré hoy mismo también solo que un poco más tarde.

En fin, la personalidad de Lionel en mi historia es un poco más inocente por eso inconcientemente cree que Ronaldo solo tiene miedo de perderlo como amigo, explicó esto por si quedaron con duda

Noches en Qatar [Ochoaxmessi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora