~•ANTES DE LEER•~

435 21 3
                                    

╔═══════ೋღ 🌺 ೋ═══════╗

¡ANTES DE LEER!

╚═══════ೋღ 🌺 ೋ═══════╝

Hey! Hola, este es mi primer fanfic y si es un MemoxMessi puede que a algunos no les guste el shipp por lo que recomiendo que si no te gusta este tipo de contenido abandones la lectura sin dejar comentarios irrespetuosos, agradezco a aquellos que realizarán la lectura.

Antes de iniciar a leer he de mencionar que en este fanfic messi no tiene ninguna relación, puesto que no me gusta las infidelidades en mis historias, bueno,si no son bien sustentadas.

En esta historia habrá sexo explicito por que si soy fanfic de lo hará sorry, adicionalmente Ochoa será el que da y messi el que recibe, disculpen si para algunos no es de su agrado, sin embargo es mi historia y pues le meto lo que se me de la gana con todo respeto☺.

Recalcó que no soy mexicana ni Argentina soy Colombiana por lo tanto me disculpó si no llegó a utilizar bien algunos términos de estos países y terminó ofendiendo a alguno de sus natales, como último punto no haré que los personajes cojan de una vez ya que me gusta aunque sea meterle algo de trama a las historias.

Ya como último punto utilizaré palabras como follar,miembro, masturbación entre otras palabras la cual la sociedad las ve como tabú pero a mi me vale por que es mi historia :D en fin disfruten y perdon por tanto texto.

.
.
.
.
.
.
.
.
Espero alguien les eso XD

Noches en Qatar [Ochoaxmessi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora