La noche se había vuelto un poco más fría, los dos jugadores sentían la brisa Marina impactar suavemente sobre sus rostros,el tiempo pasaba lentamente y la compañia que ambos se hacían era bastante confortable.
Después de que Guillermo se sonrojara tanto que llegó a parecer un tomate , Lionel se burlaba de él, hasta que Ochoa decidió tomar venganza agarrando al argentino por la cintura y arrojándolo al mar sin lastimarlo en el proceso.
Lionel reía y para estar a la par con el rizado, tomó a Guillermo del brazo y lo jalo hasta que este quedará encima de él.
La marea estaba baja por lo que no había ninguna ola cerca de ellos,el agua se sentía un poco fría pero era soportable para sus cuerpos, Ochoa empezo a tirarle agua en la cara a Lionel,lo cual hizo que el argentino intercambiase de posición con Guillermo, ahora Guillermo estaba abajo y el Lionel estaba sobre su regazo.
El argentino comenzo a tirarle agua en la cabeza del mexicano intentando que sus rizos se mojaran.
-hey! Con mis rizos no-dijo con gracia Ochoa intentando agarrar las manos de Lionel para que este se detuviera y dejara de mojar su rizada cabellera.
-ohhh, ricitos de oro se enojó? -se burló Lionel soltando una carcajada.
-para nada señor súper campeón- respondió Ochoa ante la nueva burla del de ojos marrón claro.
La mini pelea continuó,y la solitaria playa se llenaba cada vez más del ruido de la risa del argentino trabajo del mexicano.
Lionel estaba completamente decidido en querer mojar él cabello del mexicano, no obstante, él Moreno logró agarrarlo de los brazos y hacer que se detuviera. El argentino intento safarse del agarre , pero al parecer Guillermo lo superaba en fuerza.
Las risas de ambos jugadores se fueron apagando hasta quedar en total silencio, los dos se empezaron a mirar fijamente hasta que sintieron que el tiempo se detuvo, solo eran ellos dos en un espacio totalmente solitario y tranquilo.
Lionel, que aún seguía sentado sobre el regazo de Guillermo, comenzo a acercarse a la cara del contrario acortando la distancia entre ambos lentamente, el movimiento hizo que Ochoa reaccionara un poco y también comenzo a acercarse.
La distancia entre ambos se cortó rápidamente, solo quedaban unos centímetros para que sus labios se encontran, en un instante,él espacio que había entre ellos desapareció,pues ya están fundidos en un cálido beso.
La fuerte mano del Moreno rodeó la cintura del argentino , presionandolo hacia bajo creando un leve roce en su regazo, por otro lado Lionel rodeó el cuello de Guillermo con sus brazos atrayendo más su cuerpo hacia él,uniéndose en un beso más profundo.
Ochoa estaba devorando los labios de Messi a la vez que seguía haciendo presión en su cintura, las cosas se estaban calentando de a poco hasta que por falta de aire tuvieron que verse obligados a separarse, de repente, al verse a los ojos los dos volvieron a la cordura, ¡¿que carajos acaban de hacer?!, están en un país donde el mínimo indicio de homosexualidad está prohibido, estaban completamente locos, lo bueno es que nadie los había visto. O eso pensaban...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno aquí un nuevo capítulo, agradezco a todas las personitas que están apoyando la historia 🤧, en fin, que creen que va a pasar en el siguiente capítulo?.
Una vez más disculpen si hay errores de ortografía es que don autocorrector aveces remplaza palabras :^
No olviden votar y comentar❤
ESTÁS LEYENDO
Noches en Qatar [Ochoaxmessi]
Fanfic-GOOOOOOOOOOOL DE ARGENTINA-declaro el interlocutor del partido , en ese momento todo había acabado para el equipo de México, argentina gano, un 2-0 indicaba el marcador, el equipo mexicano estaba con una actitud nefasta habían fallado, el arquero e...