El mexicano con gran precipitación le escribió al argentino esperando una respuesta positiva por parte de él.Guillermo
hola... Hey quisieras salir un rato conmigo.
Lionel
hola jaja, claro por qué no igual no tengo nada que hacer.
Guillermo
bien te parece vernos en la playa donde nos vimos después del partido??
Lionel
esta bien jaja allá te veo. . . . . .
El moreno se sintió feliz por la respuesta del argentino, pues no creía que accediera tan rápido ni tan fácilmente , no obstante no le tomó importancia, al fin y al cabo se vería con el y quizás podrían abordara temas de conversación un poco más personales.
Con prisa Guillermo se levantó de la cama y salió del cuarto sin hacer ruido alguno, cuando estaba por salir del lugar donde residía tuvo que esconderse en una de las columnas del hotel, pues frente a las puertas de este se encontraba nada más y nada menos que su director tecnico Gerardo, más conocido como Tata Martino.
El mexicano sintió correr sudor frío por su cuerpo pues sabia que si Tata lo descubría lo regañaria pues era muy importante el descanso para un jugador y además era demasiado tarde.
Con impaciencia el Moreno espero a que Gerardo se alejara de las puertas y así el pudiera irse,sin embargo, éste parecía tener una conversación muy amena con alguien que Guillermo no conocía, quizás era alguien importante, aunque eso no le importaba al mexicano.
Después de esperar 30 minutos tras una columna y recibir varias miradas de confusión de las personas, Guillermo pudo salir del hotel, pues Gerardo por fin se había movido de las puertas, al parecer se dirigía hacia el lobby que estaba en el hotel.
Con prisa el mexicano corría hacia la playa que estaba cerca del estadio, tenía la esperanza de que el argentino no hubiera llegado todavía o que lo hubiera esperado.
Cuando llegó la playa estaba totalmente solitaria parece que el argentino no había llegado aún, o quizás ya se había ido. El mexicano, con calma camino sobre la arena hasta que sus pies tocaron el agua del mar.
-pensé que ya no vendrás y me dejarías plantado - dijo una voz que provenía de alguien que se encontraba atrás de él.
El moreno se dio la vuelta y miro a la persona que le había hablado, era Lionel.
-lo lamento, tuve un inconveniente antes de salir, pero de igual forma no te dejaría plantado- respondió el Moreno.
El argentino comenzo a reír con dulzura, algo que hizo que el corazón del rizado se acelerara un poco.
-será eso cierto, señor jugador mexicano? -mencionó el lionel, mirando a Guillermo directamente a los ojos.
-es cierto, tienes mi palabra-rio Ochoa.
Messi le regaló una sonrisa a Guillermo y luego se sentó en una de las rocas que estaban a unos metros de él.
-bien, y para que me citaste aqui?-pregunto con curiosidad el argentino.
-simplemente quería hablar contigo, o el señor súper jugador estaba muy ocupado-dijo con burla ochoa.
-la verdad es que si, tengo tantas cosas que hacer, pobre de mi- respondió el argentino con gracia haciendo que el mexicano soltera una pequeña risa.
En los próximos segundos se quedaron en silencio viéndose el uno al otro sin realizar ningún gesto ni movimiento alguno.
-eres lindo- solto de la nada el moreno, tapándose la boca de inmediato después de haber procesado lo que acaba de decir.
Por otro lado, las mejillas de Lionel comenzaron a teñirse de un ligero tono carmesí, ¿que acababa de decir el mexicano?
-yo... -el argentino intento modular una respuesta para el moreno pero las palabras simplemente no salían.
-olvídalo lo siento, yo no debi decir eso, estem podemos... -las palabras del moreno fueron interrumpidas con rapidez, un beso cálido se había posado en su mejilla.
-también eres lindo guillermo-hablo por fin el argentino.
El mexicano se quedó paralizado por unos segundos, Guillermo. Exe ha dejado de funcionar, el también le parecía lindo al argentino, eso era algo irreal.
De un momento se otro, una tonalidad Roja invadió por completo la cara del mexicano, este se sentía muy avergonzado por lo que decidió taparse la cara con ambas manos.
La acción de Guillermo hizo reír a Lionel, al parecer este tenía su lado tímido, y justo hoy lo había descubierto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hey! Hola eh aquí otro capítulo este si es un poco más largo, espero lo disfruten, adicionalmente disculpen si hay errores de ortografía, ¿por cierto quieren un espacial para cuando sea Navidad?
ESTÁS LEYENDO
Noches en Qatar [Ochoaxmessi]
Fanfiction-GOOOOOOOOOOOL DE ARGENTINA-declaro el interlocutor del partido , en ese momento todo había acabado para el equipo de México, argentina gano, un 2-0 indicaba el marcador, el equipo mexicano estaba con una actitud nefasta habían fallado, el arquero e...