Cap III "Incluso en la playa"

247 17 3
                                    

Eran las 12:00 de la madrugada en la ciudad de Doha, todos los jugadores estaban durmiendo, bueno excepto el icónico Lionel Messi y el mejor arquero de México Guillermo ochoa, al parecer esos dos no recordaban que eran figuras públicas y que se encontraban en un país distinto a los suyos, pues se encontraban en una de las playas de la ciudad de Doha, al parecer esa playa en ese momento no era tan concurrida pero bueno era media noche quien estaría alli.

Estos dos personajes caminaron por la arena con pies descalzos, uno miraba el mar con tranquilidad mientras caminaba mientras que el otro miraba el cielo anhelando retroceder el tiempo y haber enorgullecido a su equipo, al poco tiempo de estar caminando se encontraron. Era el destino se dijo para si mismo el castaño.

-wow, parece que el destino insiste en reunirnos no es asi jugador lionel-dijo con gracia Guillermo.

-así parece Guillermo-rio el argentino, enserio que si era mucha coincidencia encontrarse de la nada.

Esos dos no recordaban que eran futbolistas!, enserio tenían mucho polvo en la cabeza.

Los dos se acercaron y comenzaron a reír se sentía bien no tener paparazzi encima todo el tiempo, sin embargo,seguían siendo famosos por lo que si los veían juntos a esas horas de la noche quizás crearía rumores que les afectaría en su carrera.

Parece que el más conciente de ello era Memo,por lo que su semblante de gracia paso a ser uno un poco más serio.

-bueno, mm parece que debería ser mejor irnos, o bueno en mi caso yo me iré, no quiero ser perseguido por una horda  de personas hambrientas de chismes.

Messi le miro y asunto era un poco lamentable quería animar al mexicano pero parece que el ya estaba bien, por lo que con una sonrisa y un adiós le dejó ir.

-tu también deberias irte, no queremos que se hagan ideas que ko son verdad? -dijo por último Ochoa y río. -adiós lionel-la voz de Guillermo esta vez fue mucho más ronca que antes, se escuchaba muy... Seductora.

Messi sintió sus mejillas calentarse de la nada después de que el Moreno le dijera un simple adiós, se estaba volviendo loco o quizás le daría fiebre, quizás la primera opción era la verdadera.

Esa noche Lionel volvió rápido al hotel parece que no se habían dado cuenta de su ausencia, volvio a su habitación y se tumbo en la cama mirando al techo, el cansancio le ganó hasta que se quedó dormido.

Ya en otra parte cuando Ochoa volvió a su habitación se sentó en la cama y froto sus manos contra su cara, que carajos le pasaba, solo había cruzado unas palabras con su rival y amigo Lionel, pero el tenía ganas de hacer llorar a esa cara sonriente del contrario , pero no hacerlo llorar de tristeza, sino de dolor y placer, si... Parecía un pervertido pensando eso pero no podía sacarse de la cabeza esa sonrisa tierna y reluciente.

Quizás sería un loco si los demás supieran lo que piensan pero no importaba.

Esa noche Ochoa se masturbo pensando en la cara del castaño, ojalá pronto se volvieran a encontrar.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estem... Se que esta no es la actitud de los personajes pero es mi historia y quería hacerla así😭.

Noches en Qatar [Ochoaxmessi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora