Escopeta Doble Cañón(Fallout 4 y Fallout 76).

81 1 0
                                    

Las Escopetas doble cañón han sido utilizadas en gran parte del mundo principalmente para defensa personal y competencia,y por eso actualmente existen muchas variantes y versiones de escopetas de doble cañon en todo el antiguo territorio de los Estados Unidos,aunque pueden ser diferentes debido a la gran disponibilidad de distintos modelos tanto en la Costa Oeste como en la Costa Este,algunas disparando ambos cañones usando 2 gatillos y otras siendo como armas SemiAutomaticas disparando cada ves qué se jala del jatillo,en su mayoría son de entre Calibre 12,16,18 o 20.

En el Fallout 3 como el New Vegas la escopeta de doble cañón recortada son la misma versión,según parece podría basarse en la TP-82,un arma combinada de supervivencia hecha en la Unión Soviética para los cosmonautas qué aterrizaban en la Tundra Siberiana.

Mientras qué los modelos vistos en Fallout 4 y Fallout 76 son versiones realistas de escopetas doble cañón de acción simple o de un gatillo,aunque no se puede entrar en conclusiónes rápidas,personalmente creo qué se trata de la Winchester Modelo 21,una escopeta de lujo hecha por la Winchester Arms Company entre los años 30 y 60.

Armas de Fuego de la saga Fallout.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora