2. Que Casualidad Coincidir Nuevamente

90 20 0
                                    

Pasan semanas, por cosas del destino o más bien que ya estaban escritas, Camille llega al restaurante, estaciona su vehículo y sale, en el asiento de copiloto después sale Louis. Camille abre la puerta de atrás y sale el amigo Gian. Los tres se disponen a ir a comer al restaurante. Estando en la mesa con vista al parque,

-Camille conversa con Louis, expresa: hijo teníamos tanto tiempo de no venir acá, -Louis: ¡como pasa el tiempo!, tres meses sin venir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Camille conversa con Louis, expresa: hijo teníamos tanto tiempo de no venir acá,
-Louis: ¡como pasa el tiempo!, tres meses sin venir.

Que sorpresa tan inesperada, Camille ve a Madison como mesera a atenderle su orden.

-Madison habla: ¡buenos días! Tomaré su orden.
-Louis: ¡esa voz la conozco!
-Camille: ¿cómo estás Madison?
- Madison: ¡os volvemos a encontrar!

En eso Gian saluda a Madison, en lo que Madison lo acaricia con ambas manos a la cara de Gian.

-Camille: ¡ordenare lo de siempre!, somos clientes frecuentes, pero nos habíamos desaparecido como tres meses,
-Madison: ¿lo de siempre sería?
-Camille: ¡Ummm!, es el platillo Risotto, amo siempre comerlo, el mismo día de la semana,

-Madison: ¿y usted joven Louis?,
-Louis: ¡sin tantas formalidades!, ¿te puedo llamar por tu nombre? , a como yo quiero que me llames solo por Louis.
-Madison queda pensativa y responde: ¡ok! Louis.

Madison recuerda y se regresa a la mesa de Louis y Camille,

-Madison habla: ¡disculpen! Eh que pena! Se me olvidó tomar la orden de Louis,
-Louis: ¡eh! ¡Discúlpame!, que despistado soy. Eh lo dejó a tu criterio lo que tú consideres Madison.
-Madison:¡ok!, ¡eh!, ¿por cierto comes de todo? ¿No tienes una dieta especial? ¿O eres alérgico a algún ingrediente por casualidad?
-Louis: ¡Nada de eso!, todo bien por suerte, como de todo con libertad y me gusta probar nuevos sabores de platillo cuando se me ocurre. Me gusta ser espontáneo.

Camille, mamá de Louis no conoce esa nueva faceta de su hijo. Queda realmente pensativa, pero se alegra, esto vendrá a mejorar su vida, ya que se relacionará más con las personas. Pero detenidamente cree que si hay una amistad de Louis con Madison, es porque su hijo le atrae algo más de ella y la amistad es la primera parte de lo que vendrá.

Mientras tanto Camille conversa con Louis, le habla sobre uno de sus casos actuales. En lo que Louis se quita sus gafas. Camille lo observa con frecuencia y sabe que actúa de forma diferente a su personalidad, ya que él es reservado y en ocasiones no se relaciona mucho con las personas menos con las chicas.

Aproximadamente en quince minutos Madison sirve los platillos a Camille y a Louis. Madison inclinada hacia abajo sirve de primero el platillo de Louis y ve de reojo a Louis sin gafas, en lo que Louis gira su cara como que tal mirara fijamente a Madison. Madison lo queda viendo fijamente y queda atónita con el color de los ojos de Louis, que eran de color Ámbar, una rareza para ser más exacto el cuarto color de ojos más raro en el mundo, pero esto se debe más que Louis y su mamá son descendientes de familiares italianos para entrar a detalle los abuelos de Camille eran italianos de sangre pura.

Eres Mi Gran Inspiración Donde viven las historias. Descúbrelo ahora